maialenfp Publicado 31 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2022 Buenos dias, Espero que no me toméis por tonta, pero me acabo de comprar un Audi A3 1.9 TDI del 2001, y no tengo ningún manual de nada en el coche. Quiero cambiarle las bombillas ya que no alumbran nada, y me estoy volviendo loca. He encontrado que lleva luces tipo H7 de cruce, eso si, aunque no se si es correcto. pero de carretera he encontrado que son H1 sin antiniebla y H4 con antiniebla... Por favor, que alguien me ayude y me diga que bombillas son las que van acorde por favor, y si es así lo de las H1 y las H4 que alguien me lo explique por favor. Gracias!!!! Responder
VIX Publicado 31 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2022 Buenas @maialenfp Estoy casi seguro que tu coche lleva en cortas las H1, ya que debe ser como mi A3. Las H4 la deben llevar igual los pre-restyling más antiguos. En estos coches la iluminación no es nada del otro mundo, pero con unas buenas bombillas algo mejora, yo he probado led y ahora llevo un tiempo con unas Philips White Vision Xtrem o algo asi y algo mejor se ve. Me habia cansado de quitar los led cada año para la itv... Ya nos contarás al final que montas y que resultado te da. Saludos Responder
maialenfp Publicado 31 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 14 minutos, VIX dijo: Buenas @maialenfp Estoy casi seguro que tu coche lleva en cortas las H1, ya que debe ser como mi A3. Las H4 la deben llevar igual los pre-restyling más antiguos. En estos coches la iluminación no es nada del otro mundo, pero con unas buenas bombillas algo mejora, yo he probado led y ahora llevo un tiempo con unas Philips White Vision Xtrem o algo asi y algo mejor se ve. Me habia cansado de quitar los led cada año para la itv... Ya nos contarás al final que montas y que resultado te da. Saludos Muchas gracias, Las que estoy buscando sobre todo son las cortas, ya que largas ya llevo de led y se ve muy bien con ellas... por lo de la itv, acabo de pasarla la semana pasada y no he tenido que cambiar las de led... no se si es porque las llevaba bajadas o porque el tio paso de ello... Responder
VIX Publicado 31 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2022 Pues porque no se debieron fijar, jo por si acaso las cambio siempre pero vi estas philips, las puse y no esta mal, asi que de momento tiro con ellas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.