Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias,

Espero que no me toméis por tonta, pero me acabo de comprar un Audi A3 1.9 TDI del 2001, y no tengo ningún manual de nada en el coche. Quiero cambiarle las bombillas ya que no alumbran nada, y me estoy volviendo loca. He encontrado que lleva luces tipo H7 de cruce, eso si, aunque no se si es correcto. pero de carretera he encontrado que son H1 sin antiniebla y H4 con antiniebla... 

Por favor, que alguien me ayude y me diga que bombillas son las que van acorde por favor, y si es así lo de las H1 y las H4 que alguien me lo explique por favor. 

Gracias!!!!

Publicado

Buenas @maialenfp

Estoy casi seguro que tu coche lleva en cortas las H1, ya que debe ser como mi A3. Las H4 la deben llevar igual los pre-restyling más antiguos. En estos coches la iluminación no es nada del otro mundo, pero con unas buenas bombillas algo mejora, yo he probado led y ahora llevo un tiempo con unas Philips White Vision Xtrem o algo asi y algo mejor se ve. Me habia cansado de quitar los led cada año para la itv...

Ya nos contarás al final que montas y que resultado te da.

Saludos

Publicado
hace 14 minutos, VIX dijo:

Buenas @maialenfp

Estoy casi seguro que tu coche lleva en cortas las H1, ya que debe ser como mi A3. Las H4 la deben llevar igual los pre-restyling más antiguos. En estos coches la iluminación no es nada del otro mundo, pero con unas buenas bombillas algo mejora, yo he probado led y ahora llevo un tiempo con unas Philips White Vision Xtrem o algo asi y algo mejor se ve. Me habia cansado de quitar los led cada año para la itv...

Ya nos contarás al final que montas y que resultado te da.

Saludos

Muchas gracias, 

Las que estoy buscando sobre todo son las cortas, ya que largas ya llevo de led y se ve muy bien con ellas... por lo de la itv, acabo de pasarla la semana pasada y no he tenido que cambiar las de led... no se si es porque las llevaba bajadas o porque el tio paso de ello...

Publicado

Pues porque no se debieron fijar, jo por si acaso las cambio siempre pero vi estas philips, las puse y no esta mal, asi que de momento tiro con ellas. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.