Guillerm0 Publicado 1 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2022 Me salto el chivato de baja presión de aceite de mi 2.0tdi 140cv BLB 2005. Me hice a un lado automáticamente y mantengo la esperanza de que no le haya pasado al motor. He leído en algún post una alternativa más económica, que consta de diferentes partes de diferentes modelos (BLB.bkd.bqr. etc.etc.etc) al kit de modificación que ofrece Audi con un coste de más de 1000€ No recuerdo el nombre de la publicación, pero recuerdo que este usuario colgó en PDF todos los pasos que siguio con fotos y la lista de referencias de materiales que utilizo. Agradecería de corazón a la alma caritativa que me derive el hilo o me adjunté el enlace. Aprovecho para agradecer a los foreros contribuyentes de su sabiduría y experiencias. Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2022 tienes el brico para sustituir la bomba por una de 1.9tdi de a3 que es mejor que las nuestras sino tambien puedes hacer un eje hexagonal mecanizado exacto para tu bomba. Asi no volvera a fallar. Responder
deckel Publicado 4 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2022 En 1/6/2022 a las 15:55, Guillerm0 dijo: Me salto el chivato de baja presión de aceite de mi 2.0tdi 140cv BLB 2005. Me hice a un lado automáticamente y mantengo la esperanza de que no le haya pasado al motor. He leído en algún post una alternativa más económica, que consta de diferentes partes de diferentes modelos (BLB.bkd.bqr. etc.etc.etc) al kit de modificación que ofrece Audi con un coste de más de 1000€ No recuerdo el nombre de la publicación, pero recuerdo que este usuario colgó en PDF todos los pasos que siguio con fotos y la lista de referencias de materiales que utilizo. Agradecería de corazón a la alma caritativa que me derive el hilo o me adjunté el enlace. Aprovecho para agradecer a los foreros contribuyentes de su sabiduría y experiencias. Muchas gracias. Cuantos km tiene el coche? Al final , has decidido que vas hacer? Responder
TanKe Publicado 4 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2022 A mi me hicieron lo del eje mecanizado, el del taller se portó muy bien, y se quedó perfecto. Fue con 170.000 y ya tiene 240.000.. así que, creo que es la opción más económica y que espero que no de pegas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.