lucasvill Publicado 1 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2022 Muy buenas, os comento una situacion a ver si alguien me puede ayudar, he buscado y no he encontrado nada parecido: resulta que ya vendi mi TT ,y la actual propietaria me dice que en ralenti cuando se para en un semaforo o maniobrando el coche se baja mucho el ralenti hasta que llega a pararse, creo que lo suele hacer en caliente, me paso un video y se ve como el ralenti es muy inestable sube y baja, me dijo que probo a desconectar caudalimetro y sigue igual, y no tiene fallos guardados ni nada, ¿alguien sabe que puede pasar o le ha pasado algo similar? Responder
zipoe Publicado 2 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2022 hace 17 horas, lucasvill dijo: Muy buenas, os comento una situacion a ver si alguien me puede ayudar, he buscado y no he encontrado nada parecido: resulta que ya vendi mi TT ,y la actual propietaria me dice que en ralenti cuando se para en un semaforo o maniobrando el coche se baja mucho el ralenti hasta que llega a pararse, creo que lo suele hacer en caliente, me paso un video y se ve como el ralenti es muy inestable sube y baja, me dijo que probo a desconectar caudalimetro y sigue igual, y no tiene fallos guardados ni nada, ¿alguien sabe que puede pasar o le ha pasado algo similar? Las bujías y bobinas que tiempo tienen Responder
lucasvill Publicado 6 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 En 2/6/2022 a las 12:08, zipoe dijo: Las bujías y bobinas que tiempo tienen Uff yo en 3 años no las cambie y parecen originales, así que tienen que tener lo suyo, pero no arrojarían fallo ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.