panchanclo Publicado 2 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2022 Buenos dias. Ayer me cambiaron la luna del Audi A4 B8.5 pero debajo de la moldura interior izquierda de la luna sobresale un poco de la silicona negra del cristal. Quería desmontar la moldura pero pregunto primero porque no quiero forzar nada. Es solo tirar con fuerza?. Para especificar mas, es el marco donde lleva las letras de airbag. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2022 hace 1 hora, panchanclo dijo: Buenos dias. Ayer me cambiaron la luna del Audi A4 B8.5 pero debajo de la moldura interior izquierda de la luna sobresale un poco de la silicona negra del cristal. Quería desmontar la moldura pero pregunto primero porque no quiero forzar nada. Es solo tirar con fuerza?. Para especificar mas, es el marco donde lleva las letras de airbag. Gracias No no es tirar, tienes que desmontar tirador de arriba, parasol y detras de la chapita de airbag del techo tienes un torx tambien que sujeta la moldura del pilar A con el pilar B y C. una vez tiens todos los tornillos quitados tiras de las chapas superiores hasta casi abajo de la moldura del pilar A (la primera vez estara muy duro) y despues tienes que tirar hacia arriba, ya que abajo encaja en una pieza plastica. como podras ver explicar esto es un cristo y te aseguro que tardaria menos en hacerlo. ya nos contaras. Responder
panchanclo Publicado 2 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: No no es tirar, tienes que desmontar tirador de arriba, parasol y detras de la chapita de airbag del techo tienes un torx tambien que sujeta la moldura del pilar A con el pilar B y C. una vez tiens todos los tornillos quitados tiras de las chapas superiores hasta casi abajo de la moldura del pilar A (la primera vez estara muy duro) y despues tienes que tirar hacia arriba, ya que abajo encaja en una pieza plastica. como podras ver explicar esto es un cristo y te aseguro que tardaria menos en hacerlo. ya nos contaras. Gracias por responder. Aun no me he puesto con ello pero viendo un video de youtube me salta la duda de tener que desmontar el parasol para quitar solo la moldura del lateral. No veo en el video que tenga nada enganchado. Y el tirador no está muy lejos como para estar enganchado? Te paso vio de lo que quiero decir del parasol. https://www.youtube.com/watch?v=j3GvkBgQQt0&t=280s Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2022 hace 2 horas, panchanclo dijo: Gracias por responder. Aun no me he puesto con ello pero viendo un video de youtube me salta la duda de tener que desmontar el parasol para quitar solo la moldura del lateral. No veo en el video que tenga nada enganchado. Y el tirador no está muy lejos como para estar enganchado? Te paso vio de lo que quiero decir del parasol. https://www.youtube.com/watch?v=j3GvkBgQQt0&t=280s nop, tienes que quitar todo eso lo hice muchas veces para que no estropees nada Responder
Farn68 Publicado 3 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2022 En 2/6/2022 a las 10:10, panchanclo dijo: Buenos dias. Ayer me cambiaron la luna del Audi A4 B8.5 pero debajo de la moldura interior izquierda de la luna sobresale un poco de la silicona negra del cristal. Quería desmontar la moldura pero pregunto primero porque no quiero forzar nada. Es solo tirar con fuerza?. Para especificar mas, es el marco donde lleva las letras de airbag. Gracias Con permiso de @Carlisu84te respondo: Si sólo quieres quitar el guarnecido que rodea el parabrisas en su parte izquierda para "limpiar" los restos de cola que sobresalen, debes abrir con un pequeño destornillador la tapita que pone "airbag". Ahí encontrarás un tornillo torx de 20 que debes retirar con cuidado de que no se te cuele hacia abajo. Hecho esto, con una palanca plástica debes desengrapar el guarnecido, tirando en dirección opuesta. Cuando se suelte de las dos grapas, tiras de él hacia a tí y arriba, para liberarlo de la zona del tablier. Verás que tiene una patilla en forma de "J". Lo sacas y listo. En este modelo no es necesario desmontar ni agarradero ni parasol. Un saludo!! Responder
panchanclo Publicado 3 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2022 hace 1 minuto, Farn68 dijo: Con permiso de @Carlisu84te respondo: Si sólo quieres quitar el guarnecido que rodea el parabrisas en su parte izquierda para "limpiar" los restos de cola que sobresalen, debes abrir con un pequeño destornillador la tapita que pone "airbag". Ahí encontrarás un tornillo torx de 20 que debes retirar con cuidado de que no se te cuele hacia abajo. Hecho esto, con una palanca plástica debes desengrapar el guarnecido, tirando en dirección opuesta. Cuando se suelte de las dos grapas, tiras de él hacia a tí y arriba, para liberarlo de la zona del tablier. Verás que tiene una patilla en forma de "J". Lo sacas y listo. En este modelo no es necesario desmontar ni agarradero ni parasol. Un saludo!! gracias Responder
Tineo Publicado 3 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2022 hace 2 horas, Farn68 dijo: ... En este modelo no es necesario desmontar ni agarradero ni parasol. Así es, solo hay un torx tras la tapita y luego ya son grapas metálicas Responder
Tineo Publicado 3 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2022 b8 - guarnecido pilar A.pdf Responder
panchanclo Publicado 8 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2022 muchas gracias por contestar Responder
Moncho2 Publicado 17 Septiembre Denunciar Publicado 17 Septiembre En 3/7/2022 a las 22:52, Tineo dijo: b8 - guarnecido pilar A.pdf 107.63 kB · 13 descargas Ha pasado el tiempo...pero me viene que ni pintado...Muchas Gracias Alberto Responder
Tineo Publicado 17 Septiembre Denunciar Publicado 17 Septiembre hace 2 horas, Moncho2 dijo: Ha pasado el tiempo...pero me viene que ni pintado...Muchas Gracias Alberto ¿que tramas moreno? Responder
Moncho2 Publicado 18 Septiembre Denunciar Publicado 18 Septiembre hace 17 horas, Tineo dijo: ¿que tramas moreno? Pues esto https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/416652-tela-para-tapizar-techo/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.