Jump to content

Comprar coche


elnegas

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como no sé como pinta la reparación, ya estoy empezando a mirar.

 

Requisitos:

- Hablamos de 2ª mano o km 0.

- Maximo 30000 € (y creo que son muchos).

- Diesel (creo que 700 kms semanales lo justifican, aunque no descarto otra posibilidad).

- Mercedes, Audi o similar (excepto BMW, lo siento, le tengo manía a esa marca).

- Automático.

 

Ahora puestos:

El Merche clase E está muy guapo y el A6 nuevo no está por ese precio.

El A3 es el coche de mis sueños, pero no sé si debo sacrificar la comodidad...

El A4 también me gusta...

 

Vamos, que estoy hecho un put* lío.

 

A ver si me echáis un cable... y espero que no me haga falta (es decir, que me arreglen el coche y no me pongan pegas).

 

Un saludo.

Editado por elnegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, quieres, elige uno y se te puede buscar, uno que esté en condiciones, así es como lo hice yo con mi mecánico y estoy encantado con mi coche.

 

Ahora, viniendo de un Audi 100, y gustándote el Mercedes clase E, yo me decantaría por el A6, antes que el A4, ahora, es tu elección.

 

Cuando quieras, avisame y te buscamos uno.

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no necesitas espacio, un A4 2.5TDi 180CV Tiptronic puedes conseguirlo en buen estado por ese precio, creo que hay algunos por el foro a la venta. El Clase C está muy por encima en calidad, pero te tiene que gustar el diseño y comportamiento, y además es su último año de vida, pero por el precio que marcas te compras un Clase C nuevo Sport Edition con un montón de extras (180K).

 

Si necesitas espacio, olvida el C o el A4, vete directamente a un A6 o un E (entre los dos, sin duda, un E).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de que se de lo peor, creo que me voy a decantar por un E 270 CDI...

 

aunque no lo tengo muy claro, tampoco hay que adelantar acontecimientos. El A6 nuevo me gusta bastante, pero se sale del presupuesto. El A6 anterior, pese a estar muy bien, ya tiene sus años.

 

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El batiburrillo tiene su explicación:

 

A mí me gusta el A3 y el A4 (tengo 21 años). El A6 y el Mercedes E también logicamente, aunque me pegan menos, pero el coche, aunque lo lleve yo, lo compra mi madre (que es la que trabaja, jeje).

 

Por eso tengo que explorar todas las posiblididades...

 

Gracias y un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los CDI de Mercedes, están petando las bombas de inyección de gasoil, por lo demás, no sé si habrás probado la trasera, es muy juguetona, y el clase E mide casi 5 metros, así que tu verás, pero yo no te lo recomendaba.

 

Yo también soy defensor de los Mercedes a muerte, ya que opino que montan las mejores mecánicas del planeta, pero las bombas de los CDI están petando, y a mi particularmente, la trasera no me gusta y menos en un coche de 5 metros, si se marcha, no hay dios que lo controle.

 

Un saludo:

 

Jorge

 

P.D.- Si te quieres coger un Mercedes, el motor que mejor está saliendo, el más duro, es el 2.4 de gasolina, sin compresor ni nada, que además anda por los caballos (más o menos) del 270 CDI, creo.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los CDI de Mercedes, están petando las bombas de inyección de gasoil, por lo demás, no sé si habrás probado la trasera, es muy juguetona, y el clase E mide casi 5 metros, así que tu verás, pero yo no te lo recomendaba.

 

Yo también soy defensor de los Mercedes a muerte, ya que opino que montan las mejores mecánicas del planeta, pero las bombas de los CDI están petando, y a mi particularmente, la trasera no me gusta y menos en un coche de 5 metros, si se marcha, no hay dios que lo controle.

 

Un saludo:

 

Jorge

 

P.D.- Si te quieres coger un Mercedes, el motor que mejor está saliendo, el más duro, es el 2.4 de gasolina, sin compresor ni nada, que además anda por los caballos (más o menos) del 270 CDI, creo.

Ya estamos con que la abuela fuma, que no que no te compres un coche con tracción trasera, pese a que a las mejores marcas del mundo la lleven.

 

COÑO QUE EL ESP LO ARREGLA TODO. Y hay que ir bastante bestia para que se te insinue un poco.

 

Con 30.000 euros, mejor un coche que lo estrenas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los CDI de Mercedes, están petando las bombas de inyección de gasoil, por lo demás, no sé si habrás probado la trasera, es muy juguetona, y el clase E mide casi 5 metros, así que tu verás, pero yo no te lo recomendaba.

Un mercedes no es un bmw y ademas ese segmento para que se vaya...

Y como dicen por ahi el esp lo hace todo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.