elnegas Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 (editado) Pues eso, que como no sé como pinta la reparación, ya estoy empezando a mirar. Requisitos: - Hablamos de 2ª mano o km 0. - Maximo 30000 € (y creo que son muchos). - Diesel (creo que 700 kms semanales lo justifican, aunque no descarto otra posibilidad). - Mercedes, Audi o similar (excepto BMW, lo siento, le tengo manía a esa marca). - Automático. Ahora puestos: El Merche clase E está muy guapo y el A6 nuevo no está por ese precio. El A3 es el coche de mis sueños, pero no sé si debo sacrificar la comodidad... El A4 también me gusta... Vamos, que estoy hecho un put* lío. A ver si me echáis un cable... y espero que no me haga falta (es decir, que me arreglen el coche y no me pongan pegas). Un saludo. Editado 4 de Junio del 2005 por elnegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 pues en tu lugar me pensaria mas un a4 b6 (me gusta mas que el b7) en 2.5 tdi 180 cv. Lo del a3 pues lo veria bien pero viendo el coche que tienes y los que miras lo veo mas como 2 coche... lo vas a ver peque suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villambrosa Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 Sin duda un a4... Ojo, no se que tal van pero un jaguar diesel me han dicho que sale por 27 o 28000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 Si, quieres, elige uno y se te puede buscar, uno que esté en condiciones, así es como lo hice yo con mi mecánico y estoy encantado con mi coche. Ahora, viniendo de un Audi 100, y gustándote el Mercedes clase E, yo me decantaría por el A6, antes que el A4, ahora, es tu elección. Cuando quieras, avisame y te buscamos uno. Un saludo: Jorge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 Si no necesitas espacio, un A4 2.5TDi 180CV Tiptronic puedes conseguirlo en buen estado por ese precio, creo que hay algunos por el foro a la venta. El Clase C está muy por encima en calidad, pero te tiene que gustar el diseño y comportamiento, y además es su último año de vida, pero por el precio que marcas te compras un Clase C nuevo Sport Edition con un montón de extras (180K). Si necesitas espacio, olvida el C o el A4, vete directamente a un A6 o un E (entre los dos, sin duda, un E). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 yo me compraba el mercedes clase C y luego un A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elnegas Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 En caso de que se de lo peor, creo que me voy a decantar por un E 270 CDI... aunque no lo tengo muy claro, tampoco hay que adelantar acontecimientos. El A6 nuevo me gusta bastante, pero se sale del presupuesto. El A6 anterior, pese a estar muy bien, ya tiene sus años. Gracias por los consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 A4 B6 o B7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 Veo un poco de batiburrillo en tus opciones, A3, A4 o un Clase E. Para mi en cualquier caso el Clase E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elnegas Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 El batiburrillo tiene su explicación: A mí me gusta el A3 y el A4 (tengo 21 años). El A6 y el Mercedes E también logicamente, aunque me pegan menos, pero el coche, aunque lo lleve yo, lo compra mi madre (que es la que trabaja, jeje). Por eso tengo que explorar todas las posiblididades... Gracias y un saludete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 Con 30.000€ te puedes comprar un A3 SportBack Diesel de 1º mano , y te sobra algo para ponerle algo de equipamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 creo que me voy a decantar por un E 270 CDI... Yo me tiraba a por el de cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 (editado) Cuidado con los CDI de Mercedes, están petando las bombas de inyección de gasoil, por lo demás, no sé si habrás probado la trasera, es muy juguetona, y el clase E mide casi 5 metros, así que tu verás, pero yo no te lo recomendaba. Yo también soy defensor de los Mercedes a muerte, ya que opino que montan las mejores mecánicas del planeta, pero las bombas de los CDI están petando, y a mi particularmente, la trasera no me gusta y menos en un coche de 5 metros, si se marcha, no hay dios que lo controle. Un saludo: Jorge P.D.- Si te quieres coger un Mercedes, el motor que mejor está saliendo, el más duro, es el 2.4 de gasolina, sin compresor ni nada, que además anda por los caballos (más o menos) del 270 CDI, creo. Editado 5 de Junio del 2005 por LordGreat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 Cuidado con los CDI de Mercedes, están petando las bombas de inyección de gasoil, por lo demás, no sé si habrás probado la trasera, es muy juguetona, y el clase E mide casi 5 metros, así que tu verás, pero yo no te lo recomendaba. Yo también soy defensor de los Mercedes a muerte, ya que opino que montan las mejores mecánicas del planeta, pero las bombas de los CDI están petando, y a mi particularmente, la trasera no me gusta y menos en un coche de 5 metros, si se marcha, no hay dios que lo controle. Un saludo: Jorge P.D.- Si te quieres coger un Mercedes, el motor que mejor está saliendo, el más duro, es el 2.4 de gasolina, sin compresor ni nada, que además anda por los caballos (más o menos) del 270 CDI, creo. Ya estamos con que la abuela fuma, que no que no te compres un coche con tracción trasera, pese a que a las mejores marcas del mundo la lleven. COÑO QUE EL ESP LO ARREGLA TODO. Y hay que ir bastante bestia para que se te insinue un poco. Con 30.000 euros, mejor un coche que lo estrenas tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 Cuidado con los CDI de Mercedes, están petando las bombas de inyección de gasoil, por lo demás, no sé si habrás probado la trasera, es muy juguetona, y el clase E mide casi 5 metros, así que tu verás, pero yo no te lo recomendaba. Un mercedes no es un bmw y ademas ese segmento para que se vaya... Y como dicen por ahi el esp lo hace todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.