Jump to content

Comprar coche


elnegas

Publicaciones recomendadas

Esta semana seguramente me dejen un 320 cdi, que aunque no es lo mismo, se aproxima... lo de la tracción trasera, me lo imaginaba, pero con el ESP y que yo tampoco voy haciendo rallye (ya no, jeje), tampoco es muy preocupante. Por otro lado, la gasolina, tengo que ver los consumos, porque hago 100 kms todos los días (200 € / mes).

 

Estrenar coche, es lo mejor (El Audi 100 lo compró mi padre nuevo), pero claro, es que me puedo gastar ahora lo que más o menos mi padre se gastó hace 13 años...

 

Si se encab***ara la cosa con el audi en el taller... Si compro coche nuevo, será un A3, pero si tengo que comprarlo más grande...

 

Un saludo, y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuidado con los CDI de Mercedes, están petando las bombas de inyección de gasoil, por lo demás, no sé si habrás probado la trasera, es muy juguetona, y el clase E mide casi 5 metros, así que tu verás, pero yo no te lo recomendaba.

 

Yo también soy defensor de los Mercedes a muerte, ya que opino que montan las mejores mecánicas del planeta, pero las bombas de los CDI están petando, y a mi particularmente, la trasera no me gusta y menos en un coche de 5 metros, si se marcha, no hay dios que lo controle.

 

Un saludo:

 

Jorge

 

P.D.- Si te quieres coger un Mercedes, el motor que mejor está saliendo, el más duro, es el 2.4 de gasolina, sin compresor ni nada, que además anda por los caballos (más o menos) del 270 CDI, creo.

Ya estamos con que la abuela fuma, que no que no te compres un coche con tracción trasera, pese a que a las mejores marcas del mundo la lleven.

 

COÑO QUE EL ESP LO ARREGLA TODO. Y hay que ir bastante bestia para que se te insinue un poco.

 

Con 30.000 euros, mejor un coche que lo estrenas tu.

y ya estamos con que la abuela fuma PORROS :flwrs:. Y san ESP y si la trasera es la élite bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla :flwrs:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los CDI de Mercedes, están petando las bombas de inyección de gasoil, por lo demás, no sé si habrás probado la trasera, es muy juguetona, y el clase E mide casi 5 metros, así que tu verás, pero yo no te lo recomendaba.

 

Yo también soy defensor de los Mercedes a muerte, ya que opino que montan las mejores mecánicas del planeta, pero las bombas de los CDI están petando, y a mi particularmente, la trasera no me gusta y menos en un coche de 5 metros, si se marcha, no hay dios que lo controle.

 

Un saludo:

 

Jorge

 

P.D.- Si te quieres coger un Mercedes, el motor que mejor está saliendo, el más duro, es el 2.4 de gasolina, sin compresor ni nada, que además anda por los caballos (más o menos) del 270 CDI, creo.

Ya estamos con que la abuela fuma, que no que no te compres un coche con tracción trasera, pese a que a las mejores marcas del mundo la lleven.

 

COÑO QUE EL ESP LO ARREGLA TODO. Y hay que ir bastante bestia para que se te insinue un poco.

 

Con 30.000 euros, mejor un coche que lo estrenas tu.

No quiero entrar en polémicas, yo solo expreso mi opinión. A mi no me gusta la trasera, y lo del que ESP lo hace todo... el ESP tiene un margén, y los coches grandes se van menos, por dimensiones, anchura de vias, peso, etc. pero pasando esos márgenes, ni ESP, ni Track Control, ni Cristo vendito, no te salva de darte la o**** ni Dios, y cuanto más grande y pesado sea un coche, más dificil de controlarlo.

 

Los de tracción integral tampoco se van, pero si quieres puedes ir a cualquier desguace y que te enseñen los que tienen, dados vuelta de campana y todo :flwrs: , por cierto, tu misma opinión la tenía un coleguita mio, que tiene un Z, y que controla la o****, porque está todo el put* día haciendo "drifting", en rotondas y "ceritos" y la o**** vendita, hasta que un día a doscientos y taitantos pilló un charquito de nada, y ni control de tracción, ni ESP, ni ostias, suerte que le pasó poco al coche, que sino, para tirar, y eso que el Z solo pesa 1.500 kg... ahora que te pase lo mismo con un clase E de casi 2 toneladas.

 

Cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera, yo solo expreso lo que llevo viendo mucho tiempo, si tu opinión es distinta, la acepto... eso si, llevo hablando con "defensores" de la trasera durante años, y antes o después agachan las orejas y meten el rabo entre las piernas.

 

Un saludo:

 

Jorge

 

P.D.- Los F1 también llevan diferencial para el control de tracción y estabilidad, pero un diferencial que vale más que tu coche y el mio juntos y mira como se tiran trompitos sin quererlo y se marchan a pastar a la campa... puede ser porque son trasera???? es una reflexión que lanzo al aire, que a mi, ni me va, ni me viene... el mio es tracción a las cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana seguramente me dejen un 320 cdi, que aunque no es lo mismo, se aproxima... lo de la tracción trasera, me lo imaginaba, pero con el ESP y que yo tampoco voy haciendo rallye (ya no, jeje), tampoco es muy preocupante. Por otro lado, la gasolina, tengo que ver los consumos, porque hago 100 kms todos los días (200 € / mes).

 

Estrenar coche, es lo mejor (El Audi 100 lo compró mi padre nuevo), pero claro, es que me puedo gastar ahora lo que más o menos mi padre se gastó hace 13 años...

 

Si se encab***ara la cosa con el audi en el taller... Si compro coche nuevo, será un A3, pero si tengo que comprarlo más grande...

 

Un saludo, y gracias por la ayuda.

Yo solo te comentaba porque tengo un amigo que es mecánico en la Mercedes y sabe perfectamente lo que se cuece. El mejor motor que tienes ahora mismo en Mercedes es el 2.4 de gasolina; las bombas de inyección de los CDI están petando todas. Si te compras el coche nuevo, no hay problema, porque Mercedes, es Mercedes y no se anda con historias, te cambia la bomba y punto, pero si lo coges de segunda mano, pues te puede tocar uno que este bien la bomba, u otro que no, y una bomba de inyección de un Mercedes, exactamente no sé lo que costará, pero de medio kilo seguro que no baja.

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dispones de 30.000 euros , ESTRENA.

 

Podria llegarte para un A4 2.o tdi basico, o un golf gti 200cv equipado. en MB solo te alcanzaria para un serie A o B.

 

Alternativas: un Honda cd 140cv o un Toyota avensis 170 cv.

 

Saludos y suerte con la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos, al final, si lo de mi reparación sale mal, y otros asuntos salen bien, estreno coche. Quizá un A3 2.0 TDI DSG o un A4 más pelao...

 

Te quedas con la mosca porque por esa pasta, te puedes comprar un cochazo de segunda mano, pero es que estoy quemao con los coches, así que prefiero estrenar aunque sea menos coche y en tres o cuatro años, otro, que para colmo, el peugeot (que ahora uso) también está haciendo cosas raras con el embrague...

 

Un saludo.

Editado por elnegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos, al final, si lo de mi reparación sale mal, y otros asuntos salen bien, estreno coche. Quizá un A3 2.0 TDI DSG o un A4 más pelao...

 

Te quedas con la mosca porque por esa pasta, te puedes comprar un cochazo de segunda mano, pero es que estoy quemao con los coches, así que prefiero estrenar aunque sea menos coche y en tres o cuatro años, otro, que para colmo, el peugeot (que ahora uso) también está haciendo cosas raras con el embrague...

 

Un saludo.

Yo también estaba quemado con los coches, y todos los mios anteriores, eran nuevos :flwrs: .

 

Yo solo te puedo aconsejar, y tu hacer lo que consideres oportuno, pero al final, yo he caido en los coches de segunda mano, a pesar de que todo el resto que he tenido han sido nuevos, razones no me faltan, ya que todos me han fallado estando en garantía y este, a pesar de que es de segunda mano y carece de garantía, el único problema que me ha dado, es que se me ha picado un manguito (que me ha costado cero, ya que lo he pillado del taller de mi mecánico) así que tú verás, pero si quieres que se te busque un coche en condiciones, dimelo.

 

Para que te hagas una idea, Opel el motor 2.0 DTI, todos para rectificar o coche a la basura, Peugeot, el modelo 307, una porquería, Citroen, los Xsara, especialmente la Picasso.... pesos pesados: Mercedes las bombas de los CDI, BMW las lineas completas de los escapes en los motores 3.0... etc. etc. etc. que yo no lo sé todo, claro está.

 

Si quieres que te dé un consejo, no compres coche nuevo, ya que es jugar a la lotería, te puede tocar el coche bueno, y estar feliz y contento con él, o te puede tocar un Mini que solo rinde 10 CV y no hay manera de que haga más (el chabal estaba loco por darle para el pelo a la BMW y al final la justicia le ha dado la razón). O un Xsara o un 307, que cada dos por tres en el concesionario, embrague, caja de cambios, tacometro, etc... porque problemas los pueden dar todos. Un coche bueno de segunda mano, que lleve ya andando unos añitos (porque si tiene un año o así te pueden estar intentando meter un puerro como los que te estoy indicando) es lo mejor que puedes coger, el dueño lo suelta porque para el ya es viejo, y cuanto más pepino sea, mejor, ya que para la gente que tiene mucho dinero el coche se hace viejo muy pronto (conozco un tio que cambia de coche cada tres meses, solo usa BMW serie 7, lo más gordo que tengan... y el padre otro tanto de lo mismo, pero con Mercedes clase S).

 

Todos los coches te pueden salir malos, pero si un coche de segunda mano con algún que otro añito, te sale malo, pierdes dos duros, sin embargo, si un coche nuevo te sale malo entras en un grave dilema: opción 1: años de juicios en contra del fabricante, con la odisea que ello supone (que menos jugar limpio hacen de todo); u opción 2: lo vendes (y a ver quien te lo compra, que con un añito o así vender un coche, es muy sospechoso) y a ver que te dan, porque pierdes un dineral.

 

Los coches, a pesar de costarte más o menos, no dejan de tener el carácter de cuando salieron de fábrica... me explico, aunque un coche te cueste cuatro millones, si cuando salió de fabrica costó dieciocho, tu siempre llevarás esa calidad en tus prestaciones, y claro está, lo que una marca te hace por 18 millones, no está hecho para que casque en dos días, como por ejemplo el Audi de tu padre, no sé que le pasará ahora mismo, pero de momento ha llevado trece años de candela, sin embargo si tú ahora compras un A4, va a ser más moderno y todo lo que tu quieras, pero no vas a llevar la misma calidad ni por asomo... para que te hagas una idea, dentro de un mismo modelo, (digamos Passat) hasta el chasis cambia, de una gama a otra, y no me refiero al tarado de suspensiones y la calibración del mismo, no, me refiero a que un Passat peladito, si das vueltas de campana, se hunde el techo, y el Passat 4motion más alto de gama, no se hunde; y en este caso es tu vida la que está en juego.

 

Amigo, tu verás lo que haces, pero te recomiendo que busques un buen coche de segunda mano, antes de jugar a la ruleta rusa con uno nuevo, si necesitas ayuda, mi mecánico es un artista, y se te busca lo que haga falta, ya me encargo yo de que te lo mire a conciencia (como hizo con el mio). Luego se le hace uan revisión completa y punto, coche reestrenado, barato, de más calidad y que si te da problemas, lo vendes por lo mismo que te ha costado a ti, porque que vendas un coche con 4, 5 o 6 años, no es sospechoso, uno con 1 si y bastante :blink: .

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.