fr.fm Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 http://www.arcon.pl/audi-tuning01.php Responder
Xingular Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 ???? pues está bien guapo lo peor claramente, el tubo de escape Responder
Caním000 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Pues sí ese escape y esas mascaras traseras son un poco horteras Responder
nakaro Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 el añadido de delante demasido para my body Responder
sline Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 en serio a alguien le gustan las llantas negras ??? En serio ni mirandolo 1 millon de años me gustaria..... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 en serio a alguien le gustan las llantas negras ??? En serio ni mirandolo 1 millon de años me gustaria..... :clap1: A mí tampoco me gustan Responder
Xingular Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 a mi si y mas pintadas del mismo color de la carrocería. O solo el interior de los radios... imaginación ! yo me pregunto lo mismo con las cromadas Responder
fermoa4 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 pues a mi,como sean unas buenas llantas,de 3 piezas y con tornilleria vista y un numero alto de pulgadas,me gustan todas,unas mas que otras,pero me gustan todas. Responder
S3_Olé! Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 No crees que está demasiado recargado? Parece de la época del Rococo!!! S2!!! Responder
Xingular Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 No crees que está demasiado recargado? Parece de la época del Rococo!!! S2!!! es un coche de carreras, como un DTM En el frontal se le ve claramente la inspiración No me parece recargado por que se quiere plasmar el concepto del DTM. que a algunos no les gusta ir asi por la calle? a mi si igual que me gustaria ir con un Zonda, o un Enzo o cualquier trasto de esos, que también tienen una estética de carreras impepinable. Es un concepto como el del Evo, ¿que pasa, que por que el EVO lo traiga de serie es mejor? Responder
Caním000 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 No es mejor el EVO porq lo traiga de serie pero esq el de la foto no tiene nada q ver con el de la foto q has puesto tú Responder
Xingular Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) No es mejor el EVO porq lo traiga de serie pero esq el de la foto no tiene nada q ver con el de la foto q has puesto tú deberias graduarte la vista mira en el frontal las aletas laterales. Y la prolongación de la parte inferior "la barbilla". El alerón, pues hombre no les va poner el del TTDTM pero lleva uno a lo 911. Y las llantas en negro, pues también a lo 911 de muchos campeonatos de GT´s ya me diras, si no tiene que ver, no se trata de calcar un DTM, si no de coger ideas. Las taloneras con sus tomas de aire (ficticias seguramente eso si) El faldón trasero imita un extractor de efecto suelo (si no lo es que también los venden, pero lo dudo) Eso si, el tubo de escape sigue quedando pegote Editado 10 de Junio del 2005 por Xingular Responder
axousere Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Pues ...no se lo que mas me gusta son las llantas un saludo Responder
Caním000 Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 No es mejor el EVO porq lo traiga de serie pero esq el de la foto no tiene nada q ver con el de la foto q has puesto tú deberias graduarte la vista mira en el frontal las aletas laterales. Y la prolongación de la parte inferior "la barbilla". El alerón, pues hombre no les va poner el del TTDTM pero lleva uno a lo 911. Y las llantas en negro, pues también a lo 911 de muchos campeonatos de GT´s ya me diras, si no tiene que ver, no se trata de calcar un DTM, si no de coger ideas. Las taloneras con sus tomas de aire (ficticias seguramente eso si) El faldón trasero imita un extractor de efecto suelo (si no lo es que también los venden, pero lo dudo) Eso si, el tubo de escape sigue quedando pegote Pues tio a mí el de tú foto me mola y el del TT negro me parece muy hortera y no sólo por ese tubo de escape central Responder
goolfo Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 faldon delantero,aleron,escape y mascaras a la basura....................hay gente qe se gasta el dinero para hacer de un coche bonito una horterada integral. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.