JUAN-27 Publicado 3 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2022 Hola, le he pasado la maquinita al coche, un a6 del 2015, tdi 150 cv con 161 mil km. y me da error bujia de precalentamiento del cilindro 2, fallo eléctrico en el circuito de corriente......eso que es, el calentador, u otro punto del coche? Responder
Miguel Ángel. Publicado 3 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2022 Calentador...... Salu2.- Responder
stilike76 Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre En 3/6/2022 a las 10:33, JUAN-27 dijo: Hola, le he pasado la maquinita al coche, un a6 del 2015, tdi 150 cv con 161 mil km. y me da error bujia de precalentamiento del cilindro 2, fallo eléctrico en el circuito de corriente......eso que es, el calentador, u otro punto del coche? Hola, a mi hace unos días se me encendió en el cuadro el testigo de averia motor. Le metí el obd con carista y me sale esto 04987 BUJÍA DE PRECALENTAMIENTO DEL CILINDRO 4: FALLO ELECTRICO EN EL CIRCUITO DE CORRIENTE. Pienso que será el calentador del cilindro 4, yo tengo el a6c7 2.0 190cv la correa de distribución esta al lado del radiador cual sería el cilindro 4??? Responder
Carlisu84 Publicado 25 Septiembre Denunciar Publicado 25 Septiembre buen dia, se empieza a contar desde el lado de la distribucion, por lo que seria el contrario a la distri. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.