Julentome Publicado 3 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2022 Alguien me puede ayudar por favor? El coche es un a4 b6 y hace estos ruidos al girar solo en movimiento y no sabemos el por que. Si alguien sabria por que pasa esto me seria de gran ayuda. Gracias de antemano. https://youtube.com/shorts/sOUs02vMPnI?feature=share Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 3 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2022 hace 25 minutos, Julentome dijo: Alguien me puede ayudar por favor? El coche es un a4 b6 y hace estos ruidos al girar solo en movimiento y no sabemos el por que. Si alguien sabria por que pasa esto me seria de gran ayuda. Gracias de antemano. https://youtube.com/shorts/sOUs02vMPnI?feature=share Bienvenido. Podría ser las juntas homocinéticas, si te lo hace al girar el volante en una dirección o en ambas. Si te hace el ruido en ambas direcciones tendrías las dos juntas homocinéticas deterioradas. Un saludo. Adjunto fotografía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julentome Publicado 4 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2022 Gracias. Como me puedo asegurar al 100% de que son las homocineticas? Y en cuanto anda cambiarlas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 4 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2022 (editado) hace 2 horas, Julentome dijo: Gracias. Como me puedo asegurar al 100% de que son las homocineticas? Y en cuanto anda cambiarlas? Te dejo un enlace que te va a servir mejor que las causas que yo te pueda indicar. Lógicamente no sé si el problema que tiene tu Audi puede ser este. Algunas veces lo que está deteriorado es el guardapolvos de la junta homocinética y no la propia junta. El resultado es que debido a esta rotura en la protección de la propia junta, le entra suciedad, barro, agua etc. y acaba detriorándola. Echa un vistazo al enlace, a ver si puede servirte de ayuda. En cuanto al precio no se concretarte. Mira alguna página de recambios online para hacerte una idea, luego habría que sumar la mano de obra. Mantennos informados. https://www.google.com/amp/s/automotrizmaver.com/blog/sintomas-de-una-junta-homocinetica-danada/amp/ Editado 4 de Junio del 2022 por batanson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2022 Si no recuerdo mal es un fallo habitual en el B6, yo tuve que cambiar una a los 100.000kms porque me dejaron un guardapolvo mal puesto (o se partió la abrazadera) y se dañó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.