MiguelGur Publicado 3 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2022 Buenas tardes compañeros, tengo el 2.0 tdi STRONIC reprogramado y hace un tiempo estoy sintiendo unas vibraciones en quinta y s..ta marcha sobre las 2000 vueltas pisándole a tope sin llegar al click (probar en M) puede ser el bimasa ? O los embragues de la DSG ? 78000 KMS Responder
Mirlox06 Publicado 15 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2022 Primero de todo, cuantos CV tenía el motor de serie y par Nm? Cuanto le han subido? Quién y dónde lo han reprogramado? Las cajas S-Tronic suelen tener muy poco margen para repros. Si le han subido mucho el par motor la caja de cambio sufre, y si te provoca vibraciones en las marchas más largas me huelo que tu caja no puede con tanto par. Te recomiendo que si han subido más de un 10-15% de potencia respecto a los valores de fábrica te lo vuelvas a poner de serie, de lo contrario una avería en una caja automática puede valer una fortuna. Un saludo. Responder
andomanju Publicado 2 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2023 En 3/6/2022 a las 20:27, MiguelGur dijo: Buenas tardes compañeros, tengo el 2.0 tdi STRONIC reprogramado y hace un tiempo estoy sintiendo unas vibraciones en quinta y s..ta marcha sobre las 2000 vueltas pisándole a tope sin llegar al click (probar en M) puede ser el bimasa ? O los embragues de la DSG ? 78000 KMS Buenas , Me parece que tengo el mismo problema que tú, que fue finalmente?? Te agradezco la ayuda... Saludos!!! Responder
MiguelGur Publicado 5 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2023 En 2/12/2023 a las 19:23, andomanju dijo: Buenas , Me parece que tengo el mismo problema que tú, que fue finalmente?? Te agradezco la ayuda... Saludos!!! Lo reprogramé de nuevo pero con una gráfica menos agresiva y mas progresiva. la anterior metía el pico de fuerza sobre las 2000 y pico y luego bajaba, la nueva tiene el pico mucho mas arriba sobre 3700. Es un comportamiento mas de motor de gasolina pero me va muy bien, cuando quiero mas le piso mas, no tengo todo el rato ese sobre esfuerzo sobre las 2000. Responder
andomanju Publicado 7 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2023 Gracias por el aporte....el tema es que antes no me lo hacía, y llevo con la repro un par de años. He abierto este hilo aquí, con mi caso... Ves identificado tu problema??? Buenas, Tengo un Audi A4 Avant Sline Sport B9 del 2017 , con Stronic, de 150CV con repro 1 hecha de caja y motor. El coche lo tengo asi hace unos 4 años, pero ultimamente, le he notado que en al acelerar y llegar a 1900 rpm el coche pierde par hasta las 2300, que ya vuelve a tenerlo. El coche vibra , como si fuera corto de marcha, y tengo que reducir para que vuelva a tenerlo, o acelerar a tope hasta que llega a las 2300 RPM (Aprox) y ya vuelve a cogerlo. El cambio va bien, sin ruidos, tanto en D como en S o manual. Espero vuestros comentarios... Gracias!!! https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/412048-falta-de-par-y-vibración-a-partir-de-1900rpm/?do=findComment&comment=5395234 Responder
MiguelGur Publicado 9 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2023 En 7/12/2023 a las 21:20, andomanju dijo: Gracias por el aporte....el tema es que antes no me lo hacía, y llevo con la repro un par de años. He abierto este hilo aquí, con mi caso... Ves identificado tu problema??? Buenas, Tengo un Audi A4 Avant Sline Sport B9 del 2017 , con Stronic, de 150CV con repro 1 hecha de caja y motor. El coche lo tengo asi hace unos 4 años, pero ultimamente, le he notado que en al acelerar y llegar a 1900 rpm el coche pierde par hasta las 2300, que ya vuelve a tenerlo. El coche vibra , como si fuera corto de marcha, y tengo que reducir para que vuelva a tenerlo, o acelerar a tope hasta que llega a las 2300 RPM (Aprox) y ya vuelve a cogerlo. El cambio va bien, sin ruidos, tanto en D como en S o manual. Espero vuestros comentarios... Gracias!!! https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/412048-falta-de-par-y-vibración-a-partir-de-1900rpm/?do=findComment&comment=5395234 Llévalo y que te quiten la repro, lo pruebas sin repro y si no lo hace ese era el problema, si sigue haciendolo es otro elemento el que causa el problema y ya no te sabría decir, un mecanico entiendo que si. Coméntalo a quien te la hizo así tal cual, que entienda el porque la quieres quitar para probar si falla, y si es que te toque el mapa para evitar picos de par que provoquen ese mal comportamiento. Responder
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