Jump to content

ALERÓN RS6


emporiodaniello

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, quiero ponerle a mi A6 el alerón del RS6, he visto algunos parecidos, pero no son tan estrechos, alguien sabe que marca lo distribuye de réplica?? y dónde puedo conseguirlo??

Muchas gracias!!

Un saludo desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has leido mi post, hay lo puedes ver. La réplica es exacta. Y el precio cojonudo. Mucho menos de la mitad que pide el conce. Y la calidad es extraordinaria. Se fijan con esparragos roscados y luego con tuercas.

 

Te dejo un enlace: pero date prisa, estos ponen a veces alguno y luego pasan un tiempo sin ponerlos en venta.

 

autocosmetiks-UK

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Txispis, si había leido tu post,( por cierto, enhorabuena por la transformación :flwrs: )pero quería saber si se podía conseguir en alguna tienda "física" y que no fuese pedirlo fuera via Ebay, pero si no hay más remedio tendré que adquirirlo así!

Gracias y un saludo desde Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Lo conseguí aquí en Málaga de pura coña cuando estuve a punto de pedirlo a donde me dijo el amigo Txispis ! Venía en un catálogo de ICC TUNING, y la foto corresponde a la que sale en EBAY en el enlace que mandaba Txispis, quizá sean importadores directos no se.

Bueno lo digo por si a alguien le interesa y le pilla cerca, así no tiene que pedirlo a Ebay, aunque dice Txispis que son gente seria.

A mi me cuesta 106 euros,y me tarda 3-4 días, pero tengo una duda con el montaje que espero que alguien que lo haya montado pueda resolverme!

Lleva dos tornillos no? Hay que pegarlo también? En ese caso hay que lijar y volver a pintar? Lo digo porque el maletero está pintado desde hace un mes que he comprado el coche, y no me gustaría tener que gastarme el dinero en repintarlo de nuevo.

Así que eso, antes de pedirlo me gustaría saber si puedo ponerlo sin tener que repintar.

Un saludo y muchas gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola:

 

Estoy bastante interesado en pillar el aleron,y el precio ese de icc tuning me parece genial.

 

Pero tengo una duda que supongo que emporiodaniello me podra resolver.

 

En la foto que pone txispis,yo lo veo mas pequeño que en la foto de la web.

Están tomadas en diferentes angulos,pero mi impresión es que el aleron de icc es mas grande.

 

¿Es asi?

 

Podrias poner una fotillo si ya lo has montado.

 

Os dejo el enlace a la web a ver si os parece igual que a mi

 

Venga un saludo.

 

Aleron RS6 ICC TUNING

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.