Tineo Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 (editado) Es obvio que tambien te pueden tomar la matrícula mismamente en la calle .....pero dejarlas en fotos de un foro multiplica las posibilidades de saraos en el futuro. [code] https://www.motorpasion.com/seguridad/no-hay-crimen-perfecto-para-mecanico-que-falsificaba-matriculas-*********-para-conducir-carnet-seguro-itv [/code] por cierto logos situados en zona no original, encima dejando pistas el muy capullo. Editado 6 de Junio del 2022 por Tineo Responder
Yow_A3 Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 Gracias por poner esto, Alberto. Yo siempre lo dije, " por SU seguridad "le ruego,no exponga la matricula públicamente. Foto del coche SI, Si lo quieres ,..las que quieras, pero matrícula " NO" . ( algo que tenía pensado incluir y me has ayudado a recordarlo). Madre mía!..me imagino que llegado este punto,es el seguro del coche quien peleará y demostrará que su coche no se movió de aquí. A nosotros nos pasó hace ya tiempo, multa por circular en una carretera en Malaga ,día laborable,...al final se demostró con el fichaje de trabajo,que el coche no se movió de aquí, único conductor, etc...afortunadamente no quedó en nada . GRACIAS por ponerlo ,porque eso es totalmente cierto y es muuuy importante, como bien dices para " evitar " -lo . UN ABRAZOOO . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.