pontxo.manzanilla Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 Buenas tardes Me llamo Jacobo, esta es mi presentación. Llevo tiempo visitando el foro y ahora que tengo un Q5 FYB S Line Quattro de 190cv, me presento para lanzaros alguna duda. El coche lo compré de segunda mano, está impecable y de momento, siempre sonrío al sentarme en el asiento del piloto Ahora mismo no tengo ninguna foto en el móvil pero la subiré en cuanto la haga. Gracias. Un saludo. Responder
Shadax Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 Bienvenido Pontxo! Vete dando una vuelta por el foro del A4 B9 también porque hay cosas, como el sistema multimedia ) que son los mismos... Verás con aprendes un montón Responder
Probitas Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 Bienvenido Responder
Q5_2017_VLC Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 Buenas tardes, Jacobo En este foro vas a tener la oportunidad de aprender muchas cosas, la información es amplia y la gente, la mejor Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.