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Publicado
hace 4 horas, ibi dijo:

 

 

¿Llevabas G12++ o G13?

 

El G13 se come las bombas de agua, el mío por suerte,  a pesar de ser de 2013, salió de fábrica con el G12++.

Pues se supone que G12 cuando rompio la bomba. Ahora llevo G12++, ya que hice la distribución con 150k.


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Buenas. El coche se calienta o tarda en coger temperatura?.El tema de la bomba con el vagcom se puede ver ( una de ellas : la eléctrica) .Pero incluso si no marca fallo puede que no esté bien ya que las hélices pueden estar rotas y es fallo mecánico. De todas formas hay que mirar la temperatura y tiempo que tarda en alcázar 90 grados manteniéndose sin variar. 

Publicado
hace 20 horas, amgtyper dijo:

Pues se supone que G12 cuando rompio la bomba. Ahora llevo G12++, ya que hice la distribución con 150k.

 

¿Era le mismo color?

 

El G12 y G12+ es rosa

El G12++ es fucsia

El G13 es lila.

 

Es muy fácil confundir el G12++ con el G13. Si llevabas G13, la bomba se la comió el G13. ¿Llevabas bolsa de silicato en el depósito del agua?

Publicado
hace 7 horas, ibi dijo:

 

¿Era le mismo color?

 

El G12 y G12+ es rosa

El G12++ es fucsia

El G13 es lila.

 

Es muy fácil confundir el G12++ con el G13. Si llevabas G13, la bomba se la comió el G13. ¿Llevabas bolsa de silicato en el depósito del agua?

Los 2.0 tdi 177 CGLC, salian con G12 (rosa), y asi bajo de Alemania, pero no te aseguro que me hubieran echado G13 mezclado antes de vendermelo. No se llevaban silicatos entonces, se saco para los motores de aluminio y el mio al parecer no lleva, es de 2013 tb. Pero la bomba perdía muchísimo, ahora con G12++, (fucsia) parece que esta solucionado el jaleo. 

Publicado
hace 9 horas, ibi dijo:

 

¿Era le mismo color?

 

El G12 y G12+ es rosa

El G12++ es fucsia

El G13 es lila.

 

Es muy fácil confundir el G12++ con el G13. Si llevabas G13, la bomba se la comió el G13. ¿Llevabas bolsa de silicato en el depósito del agua?

Pufff pues no lo complicas tu ni nada jejeje, voy a pasarselo a mi mujer, que yo solo distingo 7 colores poco mas o menos.

 

Saludos.

Publicado
En 22/8/2022 a las 13:21, amgtyper dijo:

Los 2.0 tdi 177 CGLC, salian con G12 (rosa), y asi bajo de Alemania, pero no te aseguro que me hubieran echado G13 mezclado antes de vendermelo. No se llevaban silicatos entonces, se saco para los motores de aluminio y el mio al parecer no lleva, es de 2013 tb. Pero la bomba perdía muchísimo, ahora con G12++, (fucsia) parece que esta solucionado el jaleo. 

Que raro, el mío también es un CGLC de fabricación a finales de mayo del 2013 y ya traía el G12++.

 

Publicado
hace 13 horas, ibi dijo:

Que raro, el mío también es un CGLC de fabricación a finales de mayo del 2013 y ya traía el G12++.

 

Esperemos que no de mas ruido el tema con este refrigerante. Me limpiaron bien el circuito en DRS cuando me hicieron la distribución y el cambio a g12++

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas. Continuo con el consumo de refrigerante. Ahora gasta solo en recorridos largos .Continúa subiendo el nivel en caliente y baja en frío cada vez más. Pienso que puede ser una de las bombas de refrigeración que no funciona correctamente. El problema es que no sube de 90 grados y no sale fallo con el vagcom. Ya estoy cansado de mirar y no ver nada de refrigerante por ningún sitio y si lo tirase por el rebosadero se vería. Alguna ayuda o información para saber si todas las bombas funcionan bien?.Gracias 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
En 6/11/2022 a las 23:38, Javiercalibr dijo:

Buenas. Continuo con el consumo de refrigerante. Ahora gasta solo en recorridos largos .Continúa subiendo el nivel en caliente y baja en frío cada vez más. Pienso que puede ser una de las bombas de refrigeración que no funciona correctamente. El problema es que no sube de 90 grados y no sale fallo con el vagcom. Ya estoy cansado de mirar y no ver nada de refrigerante por ningún sitio y si lo tirase por el rebosadero se vería. Alguna ayuda o información para saber si todas las bombas funcionan bien?.Gracias 

 

 

¿Hace burbujas cuando sube el nivel en caliente? ¿Se ponen duros los manguitos cómo si cogiensen presión?

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Son automático? Los automáticos llevan también parte del circuito de refrigeración para la caja de cambios.

Publicado
En 28/11/2022 a las 14:23, Javiercalibr dijo:

No .Nada de presión en el circuito ni burbujas. Es más, si presionó los tubos del refrigerante sube aún más el nivel en la botella de expansión 

Duda, cuando cambiaste termostato, revisaron si llevas termostato secundario en la egr? Yo cuando cambie termostatos, cambie 2, pero en 2.0 tdi claro

Publicado
hace 5 horas, Javiercalibr dijo:

No .Solo cambiaron el termostato principal .De todas formas ahora lleva unos 4000 km y no gasta .Esto es todo un misterio 

Pues si vuelve, probaría a mirar el termostato de la egr.

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