amgtyper Publicado 21 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 4 horas, ibi dijo: ¿Llevabas G12++ o G13? El G13 se come las bombas de agua, el mío por suerte, a pesar de ser de 2013, salió de fábrica con el G12++. Pues se supone que G12 cuando rompio la bomba. Ahora llevo G12++, ya que hice la distribución con 150k. Responder
Javiercalibr Publicado 21 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2022 Buenas. El coche se calienta o tarda en coger temperatura?.El tema de la bomba con el vagcom se puede ver ( una de ellas : la eléctrica) .Pero incluso si no marca fallo puede que no esté bien ya que las hélices pueden estar rotas y es fallo mecánico. De todas formas hay que mirar la temperatura y tiempo que tarda en alcázar 90 grados manteniéndose sin variar. Responder
ibi Publicado 22 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2022 hace 20 horas, amgtyper dijo: Pues se supone que G12 cuando rompio la bomba. Ahora llevo G12++, ya que hice la distribución con 150k. ¿Era le mismo color? El G12 y G12+ es rosa El G12++ es fucsia El G13 es lila. Es muy fácil confundir el G12++ con el G13. Si llevabas G13, la bomba se la comió el G13. ¿Llevabas bolsa de silicato en el depósito del agua? Responder
amgtyper Publicado 22 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2022 hace 7 horas, ibi dijo: ¿Era le mismo color? El G12 y G12+ es rosa El G12++ es fucsia El G13 es lila. Es muy fácil confundir el G12++ con el G13. Si llevabas G13, la bomba se la comió el G13. ¿Llevabas bolsa de silicato en el depósito del agua? Los 2.0 tdi 177 CGLC, salian con G12 (rosa), y asi bajo de Alemania, pero no te aseguro que me hubieran echado G13 mezclado antes de vendermelo. No se llevaban silicatos entonces, se saco para los motores de aluminio y el mio al parecer no lleva, es de 2013 tb. Pero la bomba perdía muchísimo, ahora con G12++, (fucsia) parece que esta solucionado el jaleo. Responder
valderaduey Publicado 22 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2022 hace 9 horas, ibi dijo: ¿Era le mismo color? El G12 y G12+ es rosa El G12++ es fucsia El G13 es lila. Es muy fácil confundir el G12++ con el G13. Si llevabas G13, la bomba se la comió el G13. ¿Llevabas bolsa de silicato en el depósito del agua? Pufff pues no lo complicas tu ni nada jejeje, voy a pasarselo a mi mujer, que yo solo distingo 7 colores poco mas o menos. Saludos. Responder
ibi Publicado 23 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2022 En 22/8/2022 a las 13:21, amgtyper dijo: Los 2.0 tdi 177 CGLC, salian con G12 (rosa), y asi bajo de Alemania, pero no te aseguro que me hubieran echado G13 mezclado antes de vendermelo. No se llevaban silicatos entonces, se saco para los motores de aluminio y el mio al parecer no lleva, es de 2013 tb. Pero la bomba perdía muchísimo, ahora con G12++, (fucsia) parece que esta solucionado el jaleo. Que raro, el mío también es un CGLC de fabricación a finales de mayo del 2013 y ya traía el G12++. Responder
amgtyper Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 hace 13 horas, ibi dijo: Que raro, el mío también es un CGLC de fabricación a finales de mayo del 2013 y ya traía el G12++. Esperemos que no de mas ruido el tema con este refrigerante. Me limpiaron bien el circuito en DRS cuando me hicieron la distribución y el cambio a g12++ Responder
Javiercalibr Publicado 6 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2022 Buenas. Continuo con el consumo de refrigerante. Ahora gasta solo en recorridos largos .Continúa subiendo el nivel en caliente y baja en frío cada vez más. Pienso que puede ser una de las bombas de refrigeración que no funciona correctamente. El problema es que no sube de 90 grados y no sale fallo con el vagcom. Ya estoy cansado de mirar y no ver nada de refrigerante por ningún sitio y si lo tirase por el rebosadero se vería. Alguna ayuda o información para saber si todas las bombas funcionan bien?.Gracias Responder
ibi Publicado 27 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2022 En 6/11/2022 a las 23:38, Javiercalibr dijo: Buenas. Continuo con el consumo de refrigerante. Ahora gasta solo en recorridos largos .Continúa subiendo el nivel en caliente y baja en frío cada vez más. Pienso que puede ser una de las bombas de refrigeración que no funciona correctamente. El problema es que no sube de 90 grados y no sale fallo con el vagcom. Ya estoy cansado de mirar y no ver nada de refrigerante por ningún sitio y si lo tirase por el rebosadero se vería. Alguna ayuda o información para saber si todas las bombas funcionan bien?.Gracias ¿Hace burbujas cuando sube el nivel en caliente? ¿Se ponen duros los manguitos cómo si cogiensen presión? Responder
Javiercalibr Publicado 28 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2022 No .Nada de presión en el circuito ni burbujas. Es más, si presionó los tubos del refrigerante sube aún más el nivel en la botella de expansión Responder
raimon Publicado 3 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2023 Lo del líquido refrigerante en nuestros coches es digno de Iker Jiménez Responder
JSPASSAT Publicado 3 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2023 Son automático? Los automáticos llevan también parte del circuito de refrigeración para la caja de cambios. Responder
amgtyper Publicado 4 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2023 En 28/11/2022 a las 14:23, Javiercalibr dijo: No .Nada de presión en el circuito ni burbujas. Es más, si presionó los tubos del refrigerante sube aún más el nivel en la botella de expansión Duda, cuando cambiaste termostato, revisaron si llevas termostato secundario en la egr? Yo cuando cambie termostatos, cambie 2, pero en 2.0 tdi claro Responder
Javiercalibr Publicado 6 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 No .Solo cambiaron el termostato principal .De todas formas ahora lleva unos 4000 km y no gasta .Esto es todo un misterio Responder
amgtyper Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 hace 5 horas, Javiercalibr dijo: No .Solo cambiaron el termostato principal .De todas formas ahora lleva unos 4000 km y no gasta .Esto es todo un misterio Pues si vuelve, probaría a mirar el termostato de la egr. Responder
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