Javiercalibr Publicado 7 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 Se puso todo el sistema de la egr nuevo .Radiador ,egr y trampilla .Es un 2.7 tdi automatico. Por cierto me da muchos problemas el filtro de partículas en frio y su vida útil esta al 50% Responder
amgtyper Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 hace 14 horas, Javiercalibr dijo: Se puso todo el sistema de la egr nuevo .Radiador ,egr y trampilla .Es un 2.7 tdi automatico. Por cierto me da muchos problemas el filtro de partículas en frio y su vida útil esta al 50% Ya pero si no te sustituyeron el termostato aposta, no va ni con la egr, esta en un tubo aparte. Lo del filtro de partículas, que oil ass volume tienes? Intenta llevarlo a que te lo limpien con ultrasonidos antes de que se rompa del todo, que son 250€ vs lo que valga el filtro nuevo, que tiene que ser una pasta, 2k o así. Responder
raimon Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 hace 1 hora, amgtyper dijo: Ya pero si no te sustituyeron el termostato aposta, no va ni con la egr, esta en un tubo aparte. Lo del filtro de partículas, que oil ass volume tienes? Intenta llevarlo a que te lo limpien con ultrasonidos antes de que se rompa del todo, que son 250€ vs lo que valga el filtro nuevo, que tiene que ser una pasta, 2k o así. El kit del enfriador de gases de escape en el motor 2.7 TDI ckga viene: enfriador + egr + termostato. Yo lo he cambiado en el mío y así fue. Saludos. Responder
Javiercalibr Publicado 7 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 0.31 marca de volumen Responder
amgtyper Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 hace 18 horas, Javiercalibr dijo: 0.31 marca de volumen le has forzado alguna regeneracion en parado? Responder
Javiercalibr Publicado 8 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 Si .Varias veces y metido líquido pero en frio al relenti se enciende a los 2 días Responder
raimon Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 En 6/3/2023 a las 12:39, Javiercalibr dijo: No .Solo cambiaron el termostato principal .De todas formas ahora lleva unos 4000 km y no gasta .Esto es todo un misterio Solucionaste el problea del consumo? Responder
amgtyper Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 En 7/3/2023 a las 19:15, raimon dijo: El kit del enfriador de gases de escape en el motor 2.7 TDI ckga viene: enfriador + egr + termostato. Yo lo he cambiado en el mío y así fue. Saludos. jod** pues que bien preparado, una cosa menos que revisar entonces... Responder
Javiercalibr Publicado 13 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 hace 5 horas, raimon dijo: Solucionaste el problea del consumo? Pues como he dicho no lo se .Cuando le parece baja el nivel .Lo que si hago es no llenarlo hasta el nivel máximo indicado y no dejo de mirarlo de vez en cuando Responder
zain Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo En 7/6/2022 a las 6:33, Javiercalibr dijo: Buenas. Tengo un problema con un a5 2.7 dti. Consume líquido refrigerante ( poco sea el recorrido que haga) .En caliente sube el nivel hasta rebosar y no se calienta más de 90 grados .Se le ha cambiado TODO EL SISTEMA DE EGR y termostato.Los manguitos no se endurecen y apenas hay presión en el circuito incluso en caliente. No hay rastro de aceite en el refrigerante ni agua en el aceite .Le he conectado el vagcom y lo único que veo mal es que la temperatura del refrigerante sube a 90 grados pero en la salida del radiador no pasa de 48 grados .POR FAVOR AYUDA .No se que más cambiar o comprobar .Gracias Hola alfinal que era ami mi coche no sube la temperatura pero el frió me pide anticongelante. Responder
Javiercalibr Publicado 4 Marzo Autor Denunciar Publicado 4 Marzo Si no te coge temperatura seguramente es algúno de los termostatos. Puede que al no actuar este no se llena todo el circuito y al calentarse tira el anticongelante ya que no hace todo el recorrido y no se enfría. Si sube la temperatura a 90 grados aunque tarde mucho y oscile ( como en mi caso ) sin fugas aparentes puede ser el enfriador de la egr que tiene una fuga . Si tienes confianza con un taller pointea el radiador y mira si deja de consumir anticongelante. Pero si no sube temperatura cambia el termostato ( lleva dos uno grande delante a la izquierda del radiador y otro en el radiador de la egr) Responder
zain Publicado 5 Marzo Denunciar Publicado 5 Marzo hace 14 horas, Javiercalibr dijo: Si no te coge temperatura seguramente es algúno de los termostatos. Puede que al no actuar este no se llena todo el circuito y al calentarse tira el anticongelante ya que no hace todo el recorrido y no se enfría. Si sube la temperatura a 90 grados aunque tarde mucho y oscile ( como en mi caso ) sin fugas aparentes puede ser el enfriador de la egr que tiene una fuga . Si tienes confianza con un taller pointea el radiador y mira si deja de consumir anticongelante. Pero si no sube temperatura cambia el termostato ( lleva dos uno grande delante a la izquierda del radiador y otro en el radiador de la egr) Hola si me coge temperatura 90g Cuando le doy caña me echa anticongelante por el bote y en frío se baja el nivel en caliente se sube Pero la temperatura siempre a 90g Responder
Javiercalibr Publicado 5 Marzo Autor Denunciar Publicado 5 Marzo hace 3 horas, zain dijo: Hola si me coge temperatura 90g Cuando le doy caña me echa anticongelante por el bote y en frío se baja el nivel en caliente se sube Pero la temperatura siempre a 90g Por lo que me comentas la temperatura también te oscila , no se queda fija en 90 sino que se baja y sube. Si es así es casi seguro que sea el termostato o la bomba de agua . Te tira el anticongelante no te lo consume , si fuera así sería culata o radiador de la egr . Responder
Carlisu84 Publicado 6 Marzo Denunciar Publicado 6 Marzo En 5/3/2024 a las 11:43, zain dijo: Hola si me coge temperatura 90g Cuando le doy caña me echa anticongelante por el bote y en frío se baja el nivel en caliente se sube Pero la temperatura siempre a 90g a un compañero tambien le sucede lo mismo en su A5 v6 le dijeron que podria ser del cuerpo termostatico @marincity Responder
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