Borjabj Publicado 7 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 Siguiente tarea botones start stop a la carta made in china base para botones diseño propio con la impresora 3d Para mandar la señal desde los botones del volante a los cables de select Drive y start engine voy a usar un par de mini reles receptores y transmisores de China total 15€ botones 20€ los reles inalambricos Responder
Borjabj Publicado 7 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 Este es el trabajo que llevo asta ahora ya tengo la fibra de carbono y la poli piel perforada en cuanto me llegue la rexina sigo colgando fotos Responder
WAJE Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 Madre mía, menudo currazo!!!a mi personalmente la forma del volante no me termina de convencer, la veo demasiado angulosa pero mientras que te guste a ti es suficiente, por lo demás lo dicho es increíble lo que estas haciendo. SALUDOS Responder
Lazpi Publicado 8 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2022 Gracias por compartir el trabajo! Responder
Borjabj Publicado 20 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 Por fin termine deciros que lleva bastante cúrrete me duelen las manos de lijar pulir pero estoy muy contento del resultado al principio casi me tiro para atrás pero ahora al verlo acabado me a encantado total me gastado entre volante y materiales 120€ Y muchas horas pero como estoy de baja a sido un pasatiempo Responder
Borjabj Publicado 21 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 hace 13 horas, Borjabj dijo: Por fin termine deciros que lleva bastante cúrrete me duelen las manos de lijar pulir pero estoy muy contento del resultado al principio casi me tiro para atrás pero ahora al verlo acabado me a encantado total me gastado entre volante y materiales 120€ Y muchas horas pero como estoy de baja a sido un pasatiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.