Jump to content

Fallo al entrar la marcha atras o neutral en Audi a3 2.0 tdi 140 sline dsg automatico, parpadea PRNDS


aleixaudia3

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi a3 2009 con 150.00km, cuando le entra la marcha no tengo ningún problema, ni al poner la D o la S, pero al parar, o querer poner la marcha atrás, (P,R,N), las marchas hacen mucho ruido y al cabo de 4-5 golpes paran y empieza a parpadear el símbolo PRNDS además de salir el testigo del motor en naranja, el coche se para y tienes que apagar-lo y volverlo a encender y seguramente pase lo mismo. Lleva pasándome esto mucho y no he notado que vaya a peor o que afecte a otras marchas, hablé con el mecánico y me dijo que tenia que cambiar la caja entera y es un pastón, pero también vi que podía ser culpa de una electroválvula. Me he quedado tirado muchas veces, si la marcha engrana ya sea porque estas en subida y el coche va solo para atras, o al parar el coche lo pare en neutral y consiguio entrar, no tengo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.