aleixaudia3 Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 Tengo un Audi a3 2009 con 150.00km, cuando le entra la marcha no tengo ningún problema, ni al poner la D o la S, pero al parar, o querer poner la marcha atrás, (P,R,N), las marchas hacen mucho ruido y al cabo de 4-5 golpes paran y empieza a parpadear el símbolo PRNDS además de salir el testigo del motor en naranja, el coche se para y tienes que apagar-lo y volverlo a encender y seguramente pase lo mismo. Lleva pasándome esto mucho y no he notado que vaya a peor o que afecte a otras marchas, hablé con el mecánico y me dijo que tenia que cambiar la caja entera y es un pastón, pero también vi que podía ser culpa de una electroválvula. Me he quedado tirado muchas veces, si la marcha engrana ya sea porque estas en subida y el coche va solo para atras, o al parar el coche lo pare en neutral y consiguio entrar, no tengo problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.