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Hola buenas, me toca cambiar embrague a los 50.000km nose si culpa mía o ya venía tocado, (compre el coche en audi selección plus ) la cosa es que en autovía cuando aceleró se revoluciona pero no anda, la cuestión es que buscando el recambio estoy teniendo problema con los talleres, pues cuando doy el número de bastidor o de matricula le mandan a un embrague de coche automático y el mío es manual, sabéis alguna referencia o algo para el kit de embrague bimasa de ese coche? Gracias. 


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hace 1 hora, axioms dijo:

pues cuando doy el número de bastidor o de matricula le mandan a un embrague de coche automático y el mío es manual

 

curioso, quizas le hicieron la comversion a manual¿?

 

hace 1 hora, axioms dijo:

sabéis alguna referencia o algo para el kit de embrague bimasa de ese coche?

 

entiendo que por motor podrian sacarlo, ahora claro no es 100% seguro logicamente

Publicado (editado)

Yo borraría la ficha técnica con el bastidor y matrícula, manías personales

Ahora que lo pienso creo que la pegatina está donde el hueco de la rueda de repuesto, tengo lagunas sobre eso

 

(El coche ha sido de alquiler, primera itv a los 2 años y quizá sea por eso que el embrague esté para cambiar)

Editado por falsofiltro
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Pues ya me pillas, mirando el etka online este "extraoficial" la única referencia de un volante de inercia para el motor 1.4 es 0CK105317AD y no distingue entre manual/automático, yo le echaría un preguntado a los de la audi

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hace 3 horas, pelufe dijo:

50000 kms y embrague para cambiar en un Audi.

 

Los he visto para cambiar con menos kilómetros en BMW, Mercedes e incluso Infinity... El problema en este caso creo que es que los que han llevado previamente ese vehículo se han lucido en su forma de hacerlo. Cada vez parece que se conduce peor con los cambios manuales y se abusa muchísimo del embrague de manera absurda porque los coches de ahora no son en absoluto tan "tocapelotas" como los de antes en los que, o hacías bien el juego embrague-acelerador o se te calaba.

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En 9/6/2022 a las 12:18, Shadax dijo:

 

Los he visto para cambiar con menos kilómetros en BMW, Mercedes e incluso Infinity... El problema en este caso creo que es que los que han llevado previamente ese vehículo se han lucido en su forma de hacerlo. Cada vez parece que se conduce peor con los cambios manuales y se abusa muchísimo del embrague de manera absurda porque los coches de ahora no son en absoluto tan "tocapelotas" como los de antes en los que, o hacías bien el juego embrague-acelerador o se te calaba.

Ya te digo,algunos ya llevan ayuda de salida en rampa y eso facilita mucho el desgaste del embrague,no lo entiendo.

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