axioms Publicado 8 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2022 Hola buenas, me toca cambiar embrague a los 50.000km nose si culpa mía o ya venía tocado, (compre el coche en audi selección plus ) la cosa es que en autovía cuando aceleró se revoluciona pero no anda, la cuestión es que buscando el recambio estoy teniendo problema con los talleres, pues cuando doy el número de bastidor o de matricula le mandan a un embrague de coche automático y el mío es manual, sabéis alguna referencia o algo para el kit de embrague bimasa de ese coche? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2022 hace 1 hora, axioms dijo: pues cuando doy el número de bastidor o de matricula le mandan a un embrague de coche automático y el mío es manual curioso, quizas le hicieron la comversion a manual¿? hace 1 hora, axioms dijo: sabéis alguna referencia o algo para el kit de embrague bimasa de ese coche? entiendo que por motor podrian sacarlo, ahora claro no es 100% seguro logicamente Responder
falsofiltro Publicado 8 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2022 Mira a ver en la pegatina de la puerta qué código pone para la caja de cambios. Si es manual tendrá que poner 0DJ y si es automático o ha sido será 0CK Responder
axioms Publicado 8 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2022 Ahí tenéis, he mirado pegatina de la puerta y solo sale lo de neumáticos. Responder
falsofiltro Publicado 8 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2022 (editado) Yo borraría la ficha técnica con el bastidor y matrícula, manías personales Ahora que lo pienso creo que la pegatina está donde el hueco de la rueda de repuesto, tengo lagunas sobre eso (El coche ha sido de alquiler, primera itv a los 2 años y quizá sea por eso que el embrague esté para cambiar) Editado 8 de Junio del 2022 por falsofiltro Responder
axioms Publicado 8 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2022 Aquí está pero no logro verlo Responder
falsofiltro Publicado 8 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2022 Pues ya me pillas, mirando el etka online este "extraoficial" la única referencia de un volante de inercia para el motor 1.4 es 0CK105317AD y no distingue entre manual/automático, yo le echaría un preguntado a los de la audi Responder
pelufe Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2022 50000 kms y embrague para cambiar en un Audi. Responder
Shadax Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2022 hace 3 horas, pelufe dijo: 50000 kms y embrague para cambiar en un Audi. Los he visto para cambiar con menos kilómetros en BMW, Mercedes e incluso Infinity... El problema en este caso creo que es que los que han llevado previamente ese vehículo se han lucido en su forma de hacerlo. Cada vez parece que se conduce peor con los cambios manuales y se abusa muchísimo del embrague de manera absurda porque los coches de ahora no son en absoluto tan "tocapelotas" como los de antes en los que, o hacías bien el juego embrague-acelerador o se te calaba. Responder
pelufe Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 En 9/6/2022 a las 12:18, Shadax dijo: Los he visto para cambiar con menos kilómetros en BMW, Mercedes e incluso Infinity... El problema en este caso creo que es que los que han llevado previamente ese vehículo se han lucido en su forma de hacerlo. Cada vez parece que se conduce peor con los cambios manuales y se abusa muchísimo del embrague de manera absurda porque los coches de ahora no son en absoluto tan "tocapelotas" como los de antes en los que, o hacías bien el juego embrague-acelerador o se te calaba. Ya te digo,algunos ya llevan ayuda de salida en rampa y eso facilita mucho el desgaste del embrague,no lo entiendo. Responder
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