Jump to content

Audi me deja colgado


pagka

Publicaciones recomendadas

Pues eso compis , que según la info de un forero muy puesto en esto , Audi ha decidido no hacer nada de momento con el A6 2.0 TDI Multitronic , vamos , que nos dén mucho por donde nos apetezca.

 

Pasa de hacerlo y no sabe cuando o si retomará el tema.

 

En vistas de que mi coche ya no lo tengo, y que me dejan sin coche sin tener la mas minima atención de avisarme y un mes y pico de espera que llevo , pues creo que me voy a tener que pasar al lado oscuro.

 

Ya os contaré , pero la cosa no pinta bien.

 

Un saludo , ya me he desahogado.

 

;)

 

Que les jod** , aunque al que han jodido bien es a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


algunos ya nos hemos ido al lado oscuro :lol::lol: ya os enseñare la estrella, la buena estrella, y vereis cual es el verdadero lado oscuro... No ahora en serio, son buenos coches todos, hoy dia cualquier coche es bueno, es solo que algunos son mejores que otros, o que simplemente hacen el coche adecuado en el momento oportuno.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Pagka, con la ilusión ;) que tenías en el A6... serán los tíos!!, es para :clap1:

 

YA nos tendrás informados de los pasos que vayas dando.

 

La estrella no es para nada una mala opción, para mi gusto, en esta categoría de coches, mejor que el doble riñón. Sobre todo por estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije yo hace tiempo, como sigan asi se van a pasar al lado oscuro muchoooooos, y otros k ni entraran en su lado, yo por supuesto sere uno de ellos.

Leed el post de arriba de "Un juez manda la devolucion con 60.000km", y eso por kedarse sin acelerador y ruidos, jajajaja, yo sin acelerador, ruidos, motor gripado de fabrica...cada dia veo mas posibilidades, y eso k era un Picasso de 16.000€, con un audi de 30.000, sera mas facil.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.