Jump to content

Música por bluetooth sin aux ni usb


Publicaciones recomendadas

Buenas!! ya se que es un tema muy hablado, pero me falta saber una cosa. Mi coche lleva el MMI3G con navegador. Tiene en la guantera, el lector de DVD, SD y SIM, pero no tiene entrada AUX ni USB, tampoco el puerto para el cable de audi que se conecta en dentro de la guantera. 

 

 Lo curioso del caso, es que si pongo el navegador de mapas del iPhone, sí se escucha por los altavoces, pero las demas app como spoty, o reproducir canciones del móvil no va...

 

¿Alguien sabe alguna solución sobre esto?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para un 3G yo probaría un chisme de estos

 

€ 11,22  38%de DESCUENTO | Apple-CarPlay inalámbrico para coche, dispositivo con Android, cámara de marcha atrás, Mirror, para Audi A1, A3, A4, A5, A6, A7, A8, Q2, Q3, Q5, Q7, S4, S5, MMI, 2022
https://a.aliexpress.com/_mNOjOhM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GusB8 dijo:

Buenas!! ya se que es un tema muy hablado, pero me falta saber una cosa. Mi coche lleva el MMI3G con navegador. Tiene en la guantera, el lector de DVD, SD y SIM, pero no tiene entrada AUX ni USB, tampoco el puerto para el cable de audi que se conecta en dentro de la guantera. 

 

 Lo curioso del caso, es que si pongo el navegador de mapas del iPhone, sí se escucha por los altavoces, pero las demas app como spoty, o reproducir canciones del móvil no va...

 

¿Alguien sabe alguna solución sobre esto?

 

Muchas gracias!!

Estos dispositivos bluetooth de los audios vienen preparados solo para audio de llamadas y me sorprende que se te escuché el Maps del iPhone . 

A no ser que donde te sale el dispositivo bluetooth tengas desmarcado la opción de multimedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Couper dijo:

Estos dispositivos bluetooth de los audios vienen preparados solo para audio de llamadas y me sorprende que se te escuché el Maps del iPhone . 

A no ser que donde te sale el dispositivo bluetooth tengas desmarcado la opción de multimedia.

Donde te refieres esa opción? En el teléfono o en el MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, GusB8 dijo:

Donde te refieres esa opción? En el teléfono o en el MMI?

Esta opción está en el móvil (estoy ablando de android ,pero supongo que iPhone tendrá algo parecido.) En las configuraciones de bluetooth seleccionas el aparato enlazado y salen 3 opciones , llamadas , multimedia y el otro no me acuerdo cuál es . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Couper dijo:

Esta opción está en el móvil (estoy ablando de android ,pero supongo que iPhone tendrá algo parecido.) En las configuraciones de bluetooth seleccionas el aparato enlazado y salen 3 opciones , llamadas , multimedia y el otro no me acuerdo cuál es . 

En este caso con iPhone no… sale solo y el tipo de dispositivo, manos libres, altavoz, cascos u otros, pero según lo que pone es para ajustar la calidad de audio….

 

La conclusión es que entiendo que hay que comprar un aparato de terceros para escuchar la música desde el móvil…. 
 

la entrada Aux que tenéis instalada en el A6, donde está colocada de origen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.