alamedavel00 Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2022 Buenos días compañeros Definitivamente desembarco en el foro 8y desde el 8v Ayer llegó el coche después de no mucho esperar pedidobel 22 marzo y tener que quitar algunas cosas ( paquete ambiente y faros matrix) por tema de restricciones. Una alegría la iluminación interior a pesar de ser la básica y poner en el confugurador bombillas viene el Led. Es un A3 sedan acabado black 35 tdi manual Me pilla fuera por trabajo y he quedado en que el martes lo recojo. Ahí van las primeras instantáneas como a mi me gusta ....recien bajado del camion con todos sus plásticos y suciedad. Ya haré la presentación como se merece Responder
Ever_Daytona Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2022 Mira que me echan para atrás los coches blancos... Pero es que el sedán en blanco, con el Black Line, queda guapísimo. Enhorabuena! Responder
Juan Buyo Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2022 Se sale! muy bonito! que lo disfrutes! Responder
darthvader Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2022 Muchas felicidades! Espero que no se te hagan muy largos los días hasta el martes. Disfrútalo a tope! Responder
quintopino Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2022 Enhorabuena por tenerlo aquí ya!! Ya nos lo enseñarás con más detalle. Saludos. Responder
quintopino Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2022 hace 4 horas, quintopino dijo: Enhorabuena por tenerlo aquí ya!! Ya nos lo enseñarás con más detalle. Saludos. Es una pena que no hayas podido poner Matrix LED si era tu intención y entiendo que querías el paquete de luz ambiente Plus. Me llama la atención, pq yo pedí el mío el 28 de febrero y va con Matrix y con luz ambiente Plus. En cambio no me han dejado poner el maletero con apertura eléctrica. Y sólo hay menos de un mes de diferencia. Estamos jod***** con los fucking microchips. Responder
alamedavel00 Publicado 9 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2022 hace 1 hora, quintopino dijo: Es una pena que no hayas podido poner Matrix LED si era tu intención y entiendo que querías el paquete de luz ambiente Plus. Me llama la atención, pq yo pedí el mío el 28 de febrero y va con Matrix y con luz ambiente Plus. En cambio no me han dejado poner el maletero con apertura eléctrica. Y sólo hay menos de un mes de diferencia. Estamos jod***** con los fucking microchips. Hola De hecho ,cuando me presentaron la oferta el matrix no se podía,y paquete ambiente si. A los pocos días cuando acepte...ya no se podía ni iluminacion,ni techo Responder
alamedavel00 Publicado 14 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 Hola compañeros Hoy día de entrega.Os paso unas fotitos que completaré mañana . Responder
darthvader Publicado 15 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2022 Que preciosidad de coche! Felicidades y a disfrutarlo. Esperamos más fotos Responder
a3sedanmlg Publicado 15 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2022 hace 15 horas, alamedavel00 dijo: Hola compañeros Hoy día de entrega.Os paso unas fotitos que completaré mañana . Muy bonito compi lo has recogido en el mismo sitio que yo jajaja el mio estaba aparcado en el mismo sitio del concesionario, mismo color solo que llevo las 18" Responder
VIX Publicado 15 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2022 Precioso, a disfrutarlo! Responder
alamedavel00 Publicado 16 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2022 hace 18 horas, a3sedanmlg dijo: Muy bonito compi lo has recogido en el mismo sitio que yo jajaja el mio estaba aparcado en el mismo sitio del concesionario, mismo color solo que llevo las 18" Pues las pase canutas para sacarlo.....jajajja había 2 entregas más estaban apelotonados Responder
a3sedanmlg Publicado 16 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2022 hace 6 horas, alamedavel00 dijo: Pues las pase canutas para sacarlo.....jajajja había 2 entregas más estaban apelotonados jajajaja si la verdad que esta estrecho yo tuve que salir marcha atras incluso luego para sarcarlo a la calle pero muy bien el mio era de stock lo tenian ya por alli. Responder
Juan Buyo Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 mi coche tiene matricula MLY Responder
alamedavel00 Publicado 20 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 hace 6 minutos, Juan Buyo dijo: mi coche tiene matricula MLY Pues dinos cual es el secreto de viajar en el tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.