alamedavel00 Publicado 30 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2023 Buenas tardes compañeros Ya llevaba tiempo sin pasar por aqui, os dejo mi ultima ocurrencia Desde que encargue el coche, las llantas me tenían bastante decepcionado, no había ni una en 19 que me gustaran de verdad, lo encargue con las "menos feas" aunque ya desde el mismo momento de levantarme de la silla en el concesionario aquella tarde sabia que le iba a dar boleto en cuanto tuviera ocasión. Un año y pico después se me pusieron a tiro las originales del Q2 que comparte la metrica con A3 Este es el resultado Como...... siempre para gustos colores a mi me parecen brutales!!!! Responder
VaporWheels Publicado 31 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2023 En 30/7/2023 a las 19:30, alamedavel00 dijo: Buenas tardes compañeros Ya llevaba tiempo sin pasar por aqui, os dejo mi ultima ocurrencia Desde que encargue el coche, las llantas me tenían bastante decepcionado, no había ni una en 19 que me gustaran de verdad, lo encargue con las "menos feas" aunque ya desde el mismo momento de levantarme de la silla en el concesionario aquella tarde sabia que le iba a dar boleto en cuanto tuviera ocasión. Un año y pico después se me pusieron a tiro las originales del Q2 que comparte la metrica con A3 Este es el resultado Como...... siempre para gustos colores a mi me parecen brutales!!!! Mantienes las antiguas, a mi me flipan las que llevabas … de saberlo te hubiese ofrecido un cambio por las de estrella Audi sport que llevan los A3 Genuine Responder
VAGalicia Publicado 1 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2023 Precioso! Responder
AlexMT86 Publicado 1 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2023 Top!!!!! Me encanta Responder
JuanKa_S4 Publicado 1 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2023 En 30/7/2023 a las 19:30, alamedavel00 dijo: Buenas tardes compañeros Ya llevaba tiempo sin pasar por aqui, os dejo mi ultima ocurrencia Desde que encargue el coche, las llantas me tenían bastante decepcionado, no había ni una en 19 que me gustaran de verdad, lo encargue con las "menos feas" aunque ya desde el mismo momento de levantarme de la silla en el concesionario aquella tarde sabia que le iba a dar boleto en cuanto tuviera ocasión. Un año y pico después se me pusieron a tiro las originales del Q2 que comparte la metrica con A3 Este es el resultado Como...... siempre para gustos colores a mi me parecen brutales!!!! Molan. Le quedan muy bien!!! Responder
quintopino Publicado 2 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2023 Le quedan muy bien al sedan, color blanco, etc. Responder
alamedavel00 Publicado 2 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2023 Buenos días compañeros Pues nada que sigo con las ocurrencias jajaja , dado que me quede con las ganas de techo solar cuando lo adquirí y que por tema de restricciones no pudo ser pues eso simulo el efecto visual de techo en un balck line con un vinilo. 2 horitas mi primo y yo ( amateur en la vinilacion) y este es el resultado...con sus fallos lógicos Cuando me canse.....pistola calor y fuera Vinilo vs techo real Responder
bernardomorcillo Publicado 3 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2023 Que te costó el A3? Yo estoy pensando en pillarme uno muy parecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.