tekels Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2022 Pues nada se enciende fallo motor en salpicadero acudo al obd y me sale fallo en el caudalimetro mi sorpresa me voy al filtro de aire tubo de admisión y no lo veo el caudalimetro. Donde lo lleva gracias Responder
ximo@6 Publicado 11 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2022 Como no sabemos que coche tienes, pos a saber, pero todos los coches lo llevan después del filtro de aire, Responder
tekels Publicado 23 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2022 Perdon es un a6 6c 2.4 v6 gasolina Responder
tekels Publicado 23 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2022 hace 17 minutos, tekels dijo: Perdon es un a6 6c 2.4 v6 gasolina No lo localizo el manguito desde el filtro hasta el cuerpo del acelerador la mariposa no tiene nada inmediatamente después tiene un sensor que según he averiguado puede que sea el caudalimetro el caso es que lo he cambiado por que se me enciende un fallo motor y con el obd me dice que es fallo de caudalimetro inyector o cableado de este. Responder
Diego.O Publicado 26 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2023 Alguien podría indicarme donde esta el caudalímetro en este motor 2.4 atmosférico? No lo veo por ningún lado Gracias.Alguien podría indicarme donde esta el caudalímetro en este motor 2.4 atmosférico? No lo veo por ningún lado Gracias. Responder
Pumukielgrande Publicado 27 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2023 hace 11 horas, Diego.O dijo: Alguien podría indicarme donde esta el caudalímetro en este motor 2.4 atmosférico? No lo veo por ningún lado Gracias.Alguien podría indicarme donde esta el caudalímetro en este motor 2.4 atmosférico? No lo veo por ningún lado Gracias. No por poner la misma pregunta en 2 hilos vas a tener antes una respuesta, hay que tener un poco de paciencia Responder
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2023 hace 15 horas, Diego.O dijo: Alguien podría indicarme donde esta el caudalímetro en este motor 2.4 atmosférico? No lo veo por ningún lado Gracias.Alguien podría indicarme donde esta el caudalímetro en este motor 2.4 atmosférico? No lo veo por ningún lado Gracias. Quizás una foto ayudaría a decirte done, debería estar a continuación del filtro de aire. Responder
Diego.O Publicado 27 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2023 hace 12 horas, Pumukielgrande dijo: No por poner la misma pregunta en 2 hilos vas a tener antes una respuesta, hay que tener un poco de paciencia Yo he abierto mi hilo, aqui preguntaban lo mismo y pues lo pregunte de nuevo ya que el hilo tiene unos meses y nadie ha contestado. Mañana subo video a ver si nos pueden ayudar. Gracias. Responder
Diego.O Publicado 27 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2023 Este es el motor en question. El filtro de aire queda a la parte izquierda. Pero desde ahí hasta la mariposa de admisión yo no logro ver el caudalímetro. Responder
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2023 hace 4 horas, Diego.O dijo: Este es el motor en question. El filtro de aire queda a la parte izquierda. Pero desde ahí hasta la mariposa de admisión yo no logro ver el caudalímetro. Debería estar donde el círculo Responder
fjalonso Publicado 27 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2023 He estado buscando en el Etka y para ese motor no existe medidor de masa de aire. Si que lleva caudalimetro el 3,2. a la salida del filtro de aire. El 2,4 en el lugar del caudalimetro lleva un adaptador. Espero no estar equivocado, lo he visto en el móvil y es bastante complicado diferenciar motores. Responder
Diego.O Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 Confirmo, no lleva caudalímetro el 2.4, me acercado al taller de un amigo y me lo ha confirmado el. Y que es eso de un adaptador? Bueno gracias a todos por todo. Así da gusto. Responder
fjalonso Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 Pues es un tubo que conecta un tramo con el siguiente en lugar del caudalimetro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.