Sergio22 Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 Hola buenas,tengo activado el chivato del airbag de los laterales y le queria poner unas resistencias,sabeis cuáles son? Un saludo y gracias por adelantado. Responder
Tineo Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 Y porque no resuelves el problema en vez de empantanar esa protección pasiva? Quizás luego lo tengas que invertir en odontólogos Responder
Sergio22 Publicado 11 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2022 En 10/6/2022 a las 16:48, Tineo dijo: Y porque no resuelves el problema en vez de empantanar esa protección pasiva? Quizás luego lo tengas que invertir en odontólogos No era la respuesta que quería ahora mismo la verdad y a parte no me aportas nada.Tengo que pasarle la itv en breves y no encuentro los de cortina y era para hacer el apaño para la itv. De todos modos gracias por contestar. Alguien sabe que resistencias son? Responder
Tineo Publicado 12 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2022 hace 14 horas, Sergio22 dijo: No era la respuesta que quería ahora mismo la verdad y a parte no me aportas nada.Tengo que pasarle la itv en breves y no encuentro los de cortina y era para hacer el apaño para la itv. De todos modos gracias por contestar. Alguien sabe que resistencias son? Mira, hace años que no doy información sobre cuestiones airbag, por dos motivos: - las supuestas reparaciones temporales acaban siendo definitivas y los coches vendidos a otros usuarios que están confiando que el sistema va a funcionar como se espera. - el manejo de estos sistemas es crítico y no serías el primero que mete un tester al detonador del propergol, con resultados catastróficos. Además, no hay una respuesta unívoca, la impedancia va en función del número de serie del componente registrado. Si estás decidido a investigar, te doy una pista, puede variar algunas décimas de ohmio. Responder
valderaduey Publicado 12 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2022 hace 2 horas, Tineo dijo: Mira, hace años que no doy información sobre cuestiones airbag, por dos motivos: - las supuestas reparaciones temporales acaban siendo definitivas y los coches vendidos a otros usuarios que están confiando que el sistema va a funcionar como se espera. - el manejo de estos sistemas es crítico y no serías el primero que mete un tester al detonador del propergol, con resultados catastróficos. Además, no hay una respuesta unívoca, la impedancia va en función del número de serie del componente registrado. Si estás decidido a investigar, te doy una pista, puede variar algunas décimas de ohmio. OLEEEEE... y gracias por la parte que me toca. Luegooo protestamos de la itv, pero a veces hacen un gran favor al resto de usuarios. Responder
susopampin Publicado 12 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2022 hace 6 horas, valderaduey dijo: OLEEEEE... y gracias por la parte que me toca. Luegooo protestamos de la itv, pero a veces hacen un gran favor al resto de usuarios. Me sumo a tus comentarios y también a los favores de nuestro compañero y amigo Tineo. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 hace 16 horas, susopampin dijo: Me sumo a tus comentarios y también a los favores de nuestro compañero y amigo Tineo. me sumo a esa respuesta coherente!!! un abrazo Responder
Javiercalibr Publicado 28 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2022 No hay malas respuestas sino malas preguntas. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.