Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tengo la 225/50 R17  y  siempre pongo la que marca el fabricante. si hago viajes cargado,  pues subo un poco la presion,  sino  asi se queda todo el año.

Publicado

Yo pongo de lo q tenga la q marca el símbolo libro osea manual.. Y esa se refiere a Comfort.. Osea ni muy inflada ni poco un punto medio para q el auto vaya comfortable.

Publicado (editado)
hace 22 horas, Hernán Diego dijo:

Yo pongo de lo q tenga la q marca el símbolo libro osea manual.. Y esa se refiere a Comfort.. Osea ni muy inflada ni poco un punto medio para q el auto vaya comfortable.

A mi en la última revisión en la casa me pusieron la primera. Me dijeron que era la normal, la del libro la comfort y la última si vas cargado.

Editado por elfieramaister
Publicado
hace 28 minutos, elfieramaister dijo:

A mi en la última revisión en la casa me pusieron la primera. Me dijeron que era la normal, la del libro la comfort y la última si vas cargado.

Claro pero yo la siento muy duro en el comportamiento por eso la confort es la mejor para el día a día a mi gusto eh 

Publicado
hace 11 horas, elfieramaister dijo:

Claro, ya cada uno según sus necesidades que decida una u otra.

Exacto, esto es lo más relativo de todo Porq si viajas solo o con tu esposa o con 2 críos etc sumado a con y sin equipaje etc etc 

Yo creo q solo y sin nada en el baúl pues confort para ir a trabajar y pongo más presión para un viaje y listo 

Abrazo 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.