vchincho Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 Hola. Alguien sabe dónde está la pegatina que indica la presión de los neumáticos?! o algún sitio en el que se indique que presión deben llevar?! mi coche es un Audi A4 avant de 2017 con neumáticos 245/40ZR18 Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 en el "canto" de la puerta del conductor, por lo menos la mia. justo encima Responder
vchincho Publicado 10 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 Ok gracias. Tu cual de ellas le pones?! De las tres opciones que dan? Responder
Pedrod100 Publicado 11 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2022 Yo tengo la 225/50 R17 y siempre pongo la que marca el fabricante. si hago viajes cargado, pues subo un poco la presion, sino asi se queda todo el año. Responder
Hernán Diego Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 Yo pongo de lo q tenga la q marca el símbolo libro osea manual.. Y esa se refiere a Comfort.. Osea ni muy inflada ni poco un punto medio para q el auto vaya comfortable. Responder
elfieramaister Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 (editado) hace 22 horas, Hernán Diego dijo: Yo pongo de lo q tenga la q marca el símbolo libro osea manual.. Y esa se refiere a Comfort.. Osea ni muy inflada ni poco un punto medio para q el auto vaya comfortable. A mi en la última revisión en la casa me pusieron la primera. Me dijeron que era la normal, la del libro la comfort y la última si vas cargado. Editado 14 de Junio del 2022 por elfieramaister Responder
Hernán Diego Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 hace 28 minutos, elfieramaister dijo: A mi en la última revisión en la casa me pusieron la primera. Me dijeron que era la normal, la del libro la comfort y la última si vas cargado. Claro pero yo la siento muy duro en el comportamiento por eso la confort es la mejor para el día a día a mi gusto eh Responder
elfieramaister Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Claro pero yo la siento muy duro en el comportamiento por eso la confort es la mejor para el día a día a mi gusto eh Claro, ya cada uno según sus necesidades que decida una u otra. Responder
Hernán Diego Publicado 15 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2022 hace 11 horas, elfieramaister dijo: Claro, ya cada uno según sus necesidades que decida una u otra. Exacto, esto es lo más relativo de todo Porq si viajas solo o con tu esposa o con 2 críos etc sumado a con y sin equipaje etc etc Yo creo q solo y sin nada en el baúl pues confort para ir a trabajar y pongo más presión para un viaje y listo Abrazo Responder
vchincho Publicado 16 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2022 Ok gracias por las respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.