gelete Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Las fotos son mientras se rueda el spot de tv, lo malo es que son de mala calidad y que no se ve bien la trasera .......... pero bueno menos es nada y yo las pongo :o ......... por cierto, que color más raro, no? o es el sol? Responder
elnegas Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 el color es raro, pero tiene buena pinta (las fotos espía daban miedo). Un saludo. Responder
Xingular Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 crema/beige+sol :clap1: Responder
tuporaky Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 lo dicho creo q va a ser :clap1: Responder
des Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Las fotos son mientras se rueda el spot de tv, lo malo es que son de mala calidad y que no se ve bien la trasera .......... pero bueno menos es nada y yo las pongo ......... por cierto, que color más raro, no? o es el sol? Gelete, eres un crack en esto de la búsqueda de nuevas fotos :clap1: Me parece que será una auténtica preciosidad el Q7 ... pero de precio ... será prohibitivo Responder
gelete Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Me parece que será una auténtica preciosidad el Q7 ... pero de precio ... será prohibitivo Lo se ......... será Super-Prohibitivo Responder
albertito Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Donde va sin espejos retrovisores???? Por lo demás tiene buena pinta. Salu2 Responder
ArquitectoAcero Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 HORRORRRRR ! PARECE UN REXTON !!!!!! :blink: Tanto esperar para esto ?? :cry2: En fin, siempre nos quedará el X5, Touareg o Cayenne. Salu2, Responder
gelete Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 HORRORRRRR ! PARECE UN REXTON !!!!!! Tanto esperar para esto ?? En fin, siempre nos quedará el X5, Touareg o Cayenne. Salu2, Yo creo que no se parece a un Rexton para nada, si no has visto el resto de fotor del Q7 que se han puesto en el foro pasate por Búsqueda y verás fotos mejores y más de cerca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.