gelete Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 Las fotos son mientras se rueda el spot de tv, lo malo es que son de mala calidad y que no se ve bien la trasera .......... pero bueno menos es nada y yo las pongo :o ......... por cierto, que color más raro, no? o es el sol? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elnegas Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 el color es raro, pero tiene buena pinta (las fotos espía daban miedo). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 crema/beige+sol :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 lo dicho creo q va a ser :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 Las fotos son mientras se rueda el spot de tv, lo malo es que son de mala calidad y que no se ve bien la trasera .......... pero bueno menos es nada y yo las pongo ......... por cierto, que color más raro, no? o es el sol? Gelete, eres un crack en esto de la búsqueda de nuevas fotos :clap1: Me parece que será una auténtica preciosidad el Q7 ... pero de precio ... será prohibitivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 Me parece que será una auténtica preciosidad el Q7 ... pero de precio ... será prohibitivo Lo se ......... será Super-Prohibitivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Donde va sin espejos retrovisores???? Por lo demás tiene buena pinta. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArquitectoAcero Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 HORRORRRRR ! PARECE UN REXTON !!!!!! :blink: Tanto esperar para esto ?? :cry2: En fin, siempre nos quedará el X5, Touareg o Cayenne. Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 HORRORRRRR ! PARECE UN REXTON !!!!!! Tanto esperar para esto ?? En fin, siempre nos quedará el X5, Touareg o Cayenne. Salu2, Yo creo que no se parece a un Rexton para nada, si no has visto el resto de fotor del Q7 que se han puesto en el foro pasate por Búsqueda y verás fotos mejores y más de cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.