Javiercalibr Publicado 11 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2022 (editado) Buenas. Otro problema más. El filtro de partículas se me enciende el chivato de regeneración muy a menudo pero lo curioso es que solo lo hace si dejo el coche al relenti y con la temperatura baja .Alguien tiene este problema? Pude tener algo que ver con el consumo de refrigerante. El sistema de egr está cambiando entero .Ya le he hecho la regeneración con el vagcom ,que no es facil ya que tiene que me salta un aviso de seguridad por averia y no lo hace hasta que coge temperatura en la salida del radiador y claro si espero a que se caliente salta el fallo Ya me está cansando este coche puffffffff.Gracias Editado 11 de Junio del 2022 por Javiercalibr Responder
Javiercalibr Publicado 11 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2022 Adjunto imagen de los valores del filtro Responder
Javiercalibr Publicado 11 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2022 Más capturas Responder
Javiercalibr Publicado 13 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 Nadie puede decirme al menos si estos valores indican que el filtro de partículas está muy sucio? Responder
Javiercalibr Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 Alguna idea?.Es el filtro o algún sensor? Responder
AHG Publicado 10 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2022 En 22/6/2022 a las 19:59, Javiercalibr dijo: Alguna idea?.Es el filtro o algún sensor? pues yo entender no entiendo. mi a5 tiene 232.000km y nunca m ha dado fallo. te mando los valores q saque hace poco x si t puede servir de algo Responder
Javiercalibr Publicado 10 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2022 Gracias. Por lo que veo tengo los valores bajos no debería dar tantos problemas. Me he fijado que sobre todo salta en frío. Responder
txintxigorri Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 En 11/6/2022 a las 15:00, Javiercalibr dijo: Adjunto imagen de los valores del filtro En teoría y por lo que pude leer por la sección de los A4 B8 si tu motor es 2.0 has sobrepasado los valores de ceniza, básicamente has llegado al final de la vida util de tu DPF. Tendras que limpiarlo por metodos químicos o recurrir a un especialista si no consigues resultados positivos. Lo gracioso que mi A5 tambien ha sobrepasado el límite pero no me da ningun error y por ahora funciona perfectamente con la ITV pasada hace unas semanas. Responder
Javiercalibr Publicado 12 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 Gracias por tu ayuda .Es un 2.7 dti Responder
Javiercalibr Publicado 13 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2022 Otra cosa que he notado es que si no hace la regeneración se enciende el chivato de los calentadores y tengo que parar y arrancar .Que puede ser ? Responder
txintxigorri Publicado 13 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2022 En 12/7/2022 a las 21:12, Javiercalibr dijo: Gracias por tu ayuda .Es un 2.7 dti En tu caso el tope de cenizas está en 0,520 litros y a ti te marca el Vagcom 0,29 litros, así que puede considerarse que no ha llegado todavía al fin de su vida útil según se indica en Elsawin. Ahora lo que te pasa ni idea, supongo que con diagnosis igual te dá alguna pista mas pero puede ser que tenga que ver con algo de lo te han tocado en la última intervención. Responder
Javiercalibr Publicado 13 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2022 Te agradezco tu ayuda .Este problema está desde el principio .Antes de cambiar : turbo ,grupo rga ,termostato ......y no se que más. Venía con el fallo pero en carretera abierta no sale nunca y con el cambio de termostato cierto es que coge temperatura y la mantiene antes. Empiezo a pensar si no será el sensor de presión del filtro. Ya no se que más ponerle pufffff Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2022 buenas, para que os hagais una idea el mio tiene 8.27g de ceniza y 0.37 de aceite y tocando madera no da fallo. Lo primero que hay que ver es que fallo da, porque solo nos muestras el dpf pero a lo mejor el fallo esta indicando otra cosa, como puede ser el sensor. Responder
Javiercalibr Publicado 14 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2022 Le meteré de nuevo el vagcom y veremos si sale algún fallo .Pero ni he visto ninguno referente al sensor .Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.