Trans am Publicado 11 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2022 Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería preguntaros si en el Audi A5 Sportback existe la posibilidad de plegar los espejos retrovisores con el motor en marcha, algo que creo que es muy útil cuando se circula por calles muy estrechas, como hay en algunos pueblos y también al pasar el coche por un túnel de lavado (con el motor en marcha y en punto muerto), ya que he estado probando y no encuentro esa opción, únicamente se pliegan los retrovisores al cerrar el coche con el mando a distancia. Gracias por adelantado Responder
Sterly Publicado 11 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2022 El la ruedecita para colocar bien los espejos tiene 5 posiciones las dos de abajo una es para calentar los espejos y el otro es para cerrarlos en parado y con el motor en marcha. Responder
Trans am Publicado 12 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2022 Gracias Sterly por tu respuesta. Si no recuerdo mal en mi coche la ruedecita de los espejos tiene solamente 3 posiciones, la 0, la 1 a la izquierda para colocar el retrovisor izquierdo, la 2 a la derecha para colocar el retrovisor derecho y la 3 abajo para calentar los espejos, de todas formas volveré a probar para ver si encuentro esas otras 2 posiciones que indicas. Gracias Responder
aeros Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 creo que los espejos abatibles son un extra... el mío los lleva y te permite plegarlos a baja velocidad, creo que al pasar de 20 por hora se abren automáticamente Responder
GabrielA5 Publicado 18 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2022 Buenas, sí que se puede a la hora de hacer lo que dices tú. Le das a la perilla y los pliegas. Eso si, circular a más velocidad no lo he intentado, más que nada por no tener un accidente. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.