alvarodeluxe Publicado 12 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2022 Saludos a todos Me gustaría saber si conocéis de algún taller o alguien en Mádrid para cambiar los brazos, un amigo cambio de coche y me regaló el juego entero a estreno de Meyle. No sé si hay algún taller o alguien que llevándolo tú te lo hacen. muchas gracias y un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2022 Tienes @DRS Motor que son empresa colaboradora Responder
Carlos.S Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 Que tipo de taller buscas y qué zona de Madrid? Responder
AzagraMac Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 Taller KH Motor, en Humanes. Le gustan mucho los VAG en general. Responder
alvarodeluxe Publicado 25 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 Gracias todos, lo llevé a taller premier Car service, situado por la zona del wanda. Totalmente recomendables, expertos en vag, muy profesionales. Responder
AzagraMac Publicado 26 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2022 Cambiada en Taller JM Ruiz, en Alcalá de Henares. Brazos, suspensión y separadores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.