Josh85 Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 Buenos días Me vendieron un A3 del año 2002 con una sola llave y quería hacer otra copia. Mi pregunta es...¿sería necesario codificar la llave (me han dicho que me costaría sobre 70€) o puedo hacer una copia simple de la llave en alguna ferreteria sin necesidad de codificarla? Gracias por adelantado. Responder
VIX Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 hace 4 horas, Josh85 dijo: Buenos días Me vendieron un A3 del año 2002 con una sola llave y quería hacer otra copia. Mi pregunta es...¿sería necesario codificar la llave (me han dicho que me costaría sobre 70€) o puedo hacer una copia simple de la llave en alguna ferreteria sin necesidad de codificarla? Gracias por adelantado. El coche lleva inmobilizador y tendras que codificar la llave si o si. En la ferreteria te copiarán el espadin que te permite abrir la puerta y figar el bomnin sin que arranque. También hay muchas ferreterias que ya ofrecen la copia/codificación. Responder
Josh85 Publicado 14 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 hace 1 hora, VIX dijo: El coche lleva inmobilizador y tendras que codificar la llave si o si. En la ferreteria te copiarán el espadin que te permite abrir la puerta y figar el bomnin sin que arranque. También hay muchas ferreterias que ya ofrecen la copia/codificación. perfecto, muchísimas gracias por tu respuesta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.