javi111 Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 Muy buenas, aprovecho y me presento, me llamo Javier y me gastaría opinión sobre la elección de un Audi A3 Sedan, estoy entre la opción de un 116CV o un 150CV en automático o manual, me gastaría saber si el que sea automático da mas problemas o habéis tenido mas problemas de averías con el que con uno manual y si merece la pena en motor un 150CV a 116CVm¡, ¿se queda corto de potencia un 116CV a la hora de poner el aire acondicionado e ir en el coche 4 personas?. Otra de las dudas es si las actualizaciones de los mapas del MMI se hacen automáticamente o manualmente a través de SD y si el coste en caso de ser manualmente es grande ya que yo dependo bastante de esta función. El coche seria del año 2018 o bien del 2019 por si eso cuenta. Muchas gracias a tod@s Responder
deckel Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 hace 4 horas, javi111 dijo: Muy buenas, aprovecho y me presento, me llamo Javier y me gastaría opinión sobre la elección de un Audi A3 Sedan, estoy entre la opción de un 116CV o un 150CV en automático o manual, me gastaría saber si el que sea automático da mas problemas o habéis tenido mas problemas de averías con el que con uno manual y si merece la pena en motor un 150CV a 116CVm¡, ¿se queda corto de potencia un 116CV a la hora de poner el aire acondicionado e ir en el coche 4 personas?. Otra de las dudas es si las actualizaciones de los mapas del MMI se hacen automáticamente o manualmente a través de SD y si el coste en caso de ser manualmente es grande ya que yo dependo bastante de esta función. El coche seria del año 2018 o bien del 2019 por si eso cuenta. Muchas gracias a tod@s Por mucho que aquí cada uno te de su opinión, es como todo, para gustos los colores. Lo mejor y más sensato, es que pruebes los coches y saques tu propia conclusión. Responder
javi111 Publicado 14 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 hace 6 horas, deckel dijo: Por mucho que aquí cada uno te de su opinión, es como todo, para gustos los colores. Lo mejor y más sensato, es que pruebes los coches y saques tu propia conclusión. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.