Jump to content

OPINION DE MODELO AUDI A3 SEDAN


javi111

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, aprovecho y me presento, me llamo Javier y me gastaría opinión sobre la elección de un Audi A3 Sedan, estoy entre la opción de un 116CV o un 150CV en automático o manual, me gastaría saber si el que sea automático da mas problemas o habéis tenido mas problemas de averías con el que con uno manual y si merece la pena en motor un 150CV a 116CVm¡, ¿se queda corto de potencia un 116CV a la hora de poner el aire acondicionado e ir en el coche 4 personas?. Otra de las dudas es si las actualizaciones de los mapas del MMI se hacen automáticamente o manualmente a través de SD y si el coste en caso de ser manualmente es grande ya que yo dependo bastante de esta función. El coche seria del año 2018 o bien del 2019 por si eso cuenta. Muchas gracias a tod@s👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, javi111 dijo:

Muy buenas, aprovecho y me presento, me llamo Javier y me gastaría opinión sobre la elección de un Audi A3 Sedan, estoy entre la opción de un 116CV o un 150CV en automático o manual, me gastaría saber si el que sea automático da mas problemas o habéis tenido mas problemas de averías con el que con uno manual y si merece la pena en motor un 150CV a 116CVm¡, ¿se queda corto de potencia un 116CV a la hora de poner el aire acondicionado e ir en el coche 4 personas?. Otra de las dudas es si las actualizaciones de los mapas del MMI se hacen automáticamente o manualmente a través de SD y si el coste en caso de ser manualmente es grande ya que yo dependo bastante de esta función. El coche seria del año 2018 o bien del 2019 por si eso cuenta. Muchas gracias a tod@s👍

 

Por mucho que aquí cada uno te de su opinión, es como todo, para gustos los colores.

Lo mejor y más sensato, es que pruebes  los coches y saques tu propia conclusión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.