joaquininho Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 Ahora mismo llevo el de la foto, Si necesitáis más información decidme dónde puedo encontrarla (ficha técnica etc) porque no tengo ni put* idea y así os ahorro tiempo Gracias! Responder
Lazpi Publicado 15 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2022 hace 5 horas, joaquininho dijo: Ahora mismo llevo el de la foto, Si necesitáis más información decidme dónde puedo encontrarla (ficha técnica etc) porque no tengo ni put* idea y así os ahorro tiempo Gracias! De la gama del A3 8P, puedes poner el que te de la gana. Solo que esos airbag son de 1 disparo y los mas modernos son de 2 disparos. Si lo que quieres es poner el volante del A3 8V, A4 B8 y similares, si tienes multifuncion y quieres que funcione, hay que comprar ademas un modulo. Te dejo el brico que hizo en su dia el compañero @rlaurent para el cableado del airbag, Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.