wcm-bcn Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 Trasteando por internet, buscando material para persona he encontrado este curioso A3 en venta. Denominado A3 Lambo, muchos de vosotros seguro que ya lo ha visto, pero no deja de ser curioso. Cual es vuestra opinión? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 está bien guapo. El frontal, no es esa la forma que le pondría yo a las rejillas eso si... Lo demas notable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 un trabajo muy currado, lo de si es bonito o no, pues como siempre, para gustos los colores :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 No me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 esta muy currado,bein hecho,epro no es mi estilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 My brother, encárgame un par que los regalaré a unas amiguitas que seguro que le gusta. Dentro de nada en PORT AVENTURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. A refrescarnosssssssssssssssssssssssssss que falta nos hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChusteR Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Menudo estropicio.... De verdad que nunca entenderé lo del tuning y ese afan de convertir los coches en quitanieves, o incrustarles estanterias.. Que nadie se mosquee, pero es mi opinion. ¡¡Quizas como taxi de Barcelona...!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 ¡¡Quizas como taxi de Barcelona...!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Menudo estropicio.... De verdad que nunca entenderé lo del tuning y ese afan de convertir los coches en quitanieves, o incrustarles estanterias.. Que nadie se mosquee, pero es mi opinion. ¡¡Quizas como taxi de Barcelona...!! de la misma por la cual no todos se resignan a ser una hormiga igual a las otras es darle un aire racing al coche. Algunos se pasan y ni aire racing ni leches. Pero este si lo tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChusteR Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Es que solo hay que preguntarse una cosa. ¿cuanto dinero ha invertido el tipo en dejar el coche asi?... Para eso comprate un coche mejor, hombreeeeeeee..... A mi todo lo que vaya mas allá de cambiar las llantas y rebajar un poco la suspension... Por cierto, me gustaria ver la cara de los de la ITV. :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 El coche esta currao y no es feo, pero estoy con ChusteR, mas sobriedad: unicamente las llantas, la suspension y un escape bonito, yasta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.