Jaescu Publicado 15 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2022 Hola buenas,al hacer alguna codificación ,lane asisten,smart beam me ha dejado de funcionar la ayuda aparcamiento,me sale en el mmi pero en gris ,dice que no está disponible ,es el pitido que hace cuando das marcha atrás y te acercas a algo ,no tengo cámara trasera,el caso es que me funcionan todas codificaciónes bien,alguien le ha pasado,?se puede activar otra vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 16 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2022 En 15/6/2022 a las 18:53, Jaescu dijo: Hola buenas,al hacer alguna codificación ,lane asisten,smart beam me ha dejado de funcionar la ayuda aparcamiento,me sale en el mmi pero en gris ,dice que no está disponible ,es el pitido que hace cuando das marcha atrás y te acercas a algo ,no tengo cámara trasera,el caso es que me funcionan todas codificaciónes bien,alguien le ha pasado,?se puede activar otra vez? 1 solo mensaje y para pedir ayuda dudo que te contesten Mi recomendación es que te presentes, que muestres tu auto y comentes datos sobre el Aquí se da importancia a eso Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaescu Publicado 16 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2022 hace 43 minutos, Hernán Diego dijo: 1 solo mensaje y para pedir ayuda dudo que te contesten Mi recomendación es que te presentes, que muestres tu auto y comentes datos sobre el Aquí se da importancia a eso Saludos Perdón,me he presentado esta mañana,creía haberlo hecho ya antes ,no he podido subir fotos no me ha dejado,ha veces me falla la página,no me deja bajar para leer las conversaciones alguna vez no todas,solo me deja entrar en la lupa,las otras se me queda la página oscura y no entra,no sé si os pasa a alguno mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubesp Publicado 17 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2022 Hola. Tras leer tu me saje se me ocurre que en el apartado de aplicaciones hay una para activar el sistema optico de parking en coches equipados, no cabe duda que el tuyo lo esta asi que yo en tu lugar lo intentaria. En el peor se los casos puede quebno funcione y solo pierdas unos creditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaescu Publicado 17 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2022 hace 7 horas, Rubesp dijo: Hola. Tras leer tu me saje se me ocurre que en el apartado de aplicaciones hay una para activar el sistema optico de parking en coches equipados, no cabe duda que el tuyo lo esta asi que yo en tu lugar lo intentaria. En el peor se los casos puede quebno funcione y solo pierdas unos creditos. Me sale que no está disponible,ya lo he intentado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 18 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 Puedes describirnos lo que hiciste? Codificaste las 2 cosas a la vez? ( muy mala idea ) o codificaste el ALA primero y tras ver que funcionaba fuiste a por el Smart Beam? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaescu Publicado 18 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 hace 1 hora, Shadax dijo: Puedes describirnos lo que hiciste? Codificaste las 2 cosas a la vez? ( muy mala idea ) o codificaste el ALA primero y tras ver que funcionaba fuiste a por el Smart Beam? Pues no te sé decir que hice primero ,lo que si probé primero a hacerlo siguiendo los pasos de las activaciones y no funcionaban ,luego resetee y lo hice con la app y funcionan todas,lane,smartbeam,las luces que se encienden al girar,luces de autopista,segundo teléfono,lo único que la ayuda al aparcamiento me sale en gris y pone que no está disponible en estos momentos y no pita al hechar marcha atras y antes veía en el cuadro de instrumentos la música y a desaparecido también, seguro que he tocado algo que no debía . me sale un error por mala codificación en el módulo 17 con el obd ,pero el coche funciona bien y no sale ningún error en el cuadro de instrumentos igual la mejor solución es resetear a fábrica todo y volver a empezar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaescu Publicado 20 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2022 Bueno zarceando este finde he conseguido que el pitido al aparcar vuelva ,he leído el foro del park assistan y he probado activando el ops ,aps y el bit 2 del byte 35 del módulo 9 ,en el mmi sigue saliendo la ayuda al aparcamiento en gris pero ahí solo era para poner el pitido alto,medio o bajo,lo único que se ha quedado un falló en el módulo 17 por mal codificacion pero funciona todo bien,así que se queda Muchas gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.