Jump to content

Audi a3 sportback 2009 1.9 105cv


Audiaa3

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

a ver si alguien me puede ayudar tengo un problema con el aire acondicionado audi A3 cuando meto el aire acondicionado en parado es decir en ralentí no enfría y el boton A/C se apaga a los 2 minutos, le hice el diagnóstico con la VAG-Com y cambie el sensor de presion del AC, y nada no funcionaba luego me fije que los electroventiladores no funcionaba, lo lleve a un taller lo cambie nada no funcionaban los electroventiladores, le pasé otra vez la Vag-com intentamos activar los ventiladores desde la vag-com se activan los del motor pero cuando entramos en el climatizador intentamos activarlo pero no se activa de manera que no funcionan, lo lleve a varios mecánicos pero nada nadie sabe decirme donde esta el problema, el ultimo mecanico que lo lleve me dijo que no lleva señal de la centralita y eso significa que el problema viene de la centralita. Lo que no entiendo es porque se activan los ventiladores del motor si el problema fuese en la centralita  no funcionarian? Tampoco darían información de todo lo que pasa en el aire acondicionado. He visto videos que decian que era la valvula del compresor pero no se que elemento es el encargado de activar los electroventiladores? A ver si alguien me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando metimos la conexion directa de la bateria funcionaba y me dijo lo que no llegaba era la señal para que se activen los ventiladores del climatizador, lo raro esque cuando voy circulando en autovia el aire acondicionado va muy bien porque entra aire al condensador y este hace que funcione sin necesidad de ventiladores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Tiene que ser algo eléctrico. Relé o no se si estos llevan centralita de ventilación.

 

El vagcom entiendo que sin fallos no?

 

si la vag-com no detecta ningun fallo, yo tambien digo que tiene que ser algo eléctrico porque no me entra en la cabeza lo de la centralita, yo lo compré asi no me habia fijado de que los ventiladores no funcionaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.