Canijillo Publicado 15 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2022 Hola alguien sabría decirme para que sirve este tubo,es un tubo grueso y está rajado.Me di cuenta hoy revisando el sensor de temperatura del refrigerante.Aparte tengo un problema con el climatizador,lo lleve a un feuvert y me dijeron que no podían cargar el gas porque tenía mala presión y me dijo que fuese a un taller.Me dijo que podría ser el compresor o valvula.  Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2022 sin apreciar casi nada de donde esta y sin mas datos puede ser uno de los tubos de admision que estan debajo de los colectores. Lo de aire puedes tener una fuga en la instalacion, normalmente el condensador se pica con las piedras. Responder
Canijillo Publicado 16 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2022 Más o menos estaría empezando por la derecha del segundo colector,es un tubo gordo que hace una forma de (L) invertida con dirección hacia la derecha y está conectado a más tubos Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2022 hace 5 minutos, Canijillo dijo: Más o menos estaría empezando por la derecha del segundo colector,es un tubo gordo que hace una forma de (L) invertida con dirección hacia la derecha y está conectado a más tubos tiene pinta de vacio o admision. de todas todas tienes que cambiarlo y veras que el coche mejorara. Responder
Canijillo Publicado 18 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2022 El coche lo llevare el lunes al taller para que cambien ese tubo,hoy estube un rato mirando con el vagcom el tema de las temperaturas y veo que salen bien a mi entender,el problema viene que si me pongo a mirar en los canales del climatizador las temperaturas de los sensores me salen muy bajas no estan bien,en cambio por ejemplo lo que son la rpm si estan bien.Que puede ser,no mide bien en el clima.El lunes llevare el coche al taller para que arreglen el tubo que tengo desecho,gracias Carlisu84.Un saludo Responder
Canijillo Publicado 18 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2022 Por cierto que se me olvidaba comentar que me estuve fijando en los ventiladores con el climatizador encendido y no giraba ninguno de los dos,solo giraron por tema de mantener en 90 grados el motor,Hay algo que no hace que mida bien las cosas en el coche relacionado con las temperaturas el que ni idea.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.