lexTT Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Hace poco y de medio coña le mande un mensaje a uno que vendia su S2000,con 15.000 kms y Hard Top incluido,si le interesaba hacer un cambio por el TT,aconsejandole yo que podia venderlo mas rapido y por mas dinero...pues me respondio que cuando quedabamos para echarle un vistazo al TT,y ahora me esta tentando bastante,no por que me guste mas que el TT o me parezca mejor,sino porque estrenar un coche nuevo asi del tiron,y ademas descapotable me tira bastante...¿que opinais?¿Que hariais? Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Si quieres tener un coche muy exclusivo, con un motor muy cañero y no te importa que sea 2 plazas yo lo cambiaría con todo el respeto hacia los TT. Date una vuelta con el S2000 y mira las sensaciones que te transmite y asi podras tomar una decisión mas personal. Responder
lexTT Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 la verdad que el s2000 se ve menos que el TT,al menos aqui en Madrid,lo de que sea 2 plazas,je je,bueno el TT son 2,5 asi que hay anda la cosa...lo que mi TT no tiene es que sea cabrio,y en cuanto a prestaciones el forero Robo que es poseedor de ambos ya me advirtio que el Honda tiene mas tiron (por cierto espero tu opinion como agua de Mayo) Responder
mamr Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 No opino del TT, y tampoco se q motor llevas, pq no he tenido ninguno pero el s2000 es de los coches más emocionantes que he tenido el placer de disfrutar. Su motor es explosivo, es como llevar una moto japonesa pero con cuatro ruedas, estira sin fin con empuje suplementario tipo turbo, el sonido embrigador, el cambio más q un cambio parece un joystick por precisión y recorrido. Es un coche perfecto para controlar a base de contravolante y acelerador, en esas condiciones es tremendamente noble (es bastante largo entre ejes) y su autoblocante de antigua escuela (sin electronica) es eficaz. Como cabrio es bueno, el aire no molesta ni cubierto (por ruido) ni abierto. Tiene una posicion de aire acond. para ir abierto y es eficaz. Techo electrico más anclaje manual. Sin problemas. Inconvenientes: es un coche de todo o nada. O vas enchufado o puede contigo hasta un tdi sencillo pero eso no implica que no puedas ir relajado con el motor ronroneando. El TT es mas utilizable aunque la habitabilidad creo que es mejor en el Honda. El tt aparte de su estetica es un coche bastante convencional. El S2000 es de los pocos coches que se tienen que comprar unica y exclusivamente con el corazon. Es un aparato pasional para descargar adrenalina y a dia de hoy con solo la competencia (aunque de un planteamiento diferente y bastante más extremo) del Lotus Elisse. Si el uso es para diario piensa que el ruido de un motor estirando alto es agradable X veces pero para cada dia hay gente que se cansa (como consuelo pasa hasta en los Ferrari). Yo lo cambiaria, el TT quiza lo recuerdes pero el honda no lo olvidaras en toda tu vida. No tengas miedo pq sea un motor pequeño apretadisimo, no le pasa nada, aguanta que lo exprimas una y otra vez. El cambio y las trasmisiones igual. Pero eso si: vijila el aceite con frecuencia. Se lo bebe en su totalidad entre un cambio y otro. Piensa que gira muy muy alto. Y sobretodo que nadie se lleva las manos a la cabeza, para gustos estan los colores. Saludos. Responder
lexTT Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 si,lo se el V-TEC es para llevarlo en alta,y un ruido considerable,pero lo que dices tu,de moto,sube hasta 9000! Ademas es que me da el Hard Top y todo,otra cosa que me llama es que es la traccion trasera...Dios mio,que dilema! Responder
zx81 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 No hay dilema, el S2000 es una pasada. cámbialo que no te arrepentirás. Saludos Responder
mamr Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Compratelo¡ te vas a divertir muchisimo. El techo duro solo lo vas a poner en invierno y no es complicado ni pesa mucho. En cuanto a lo de la traccion yo tengo un S6 y te tienes que mentalizar de que es otro coche y otra manera de entregar potencia. Frente a legion de traccion delanteras es una cosa exclusiva. Frente a la traccion total que voy a decirte: la quatro tiene su lugar y una eficacia endemoniada pero no da, ni con mucho, el placer que proporciona un trasera controlable. Mantener un coche en la trazada a base de tacto de gas es un placer que te hace llegar a casa cansado pero feliz. Salvando las diferencia es como un kart grande. Insisto pruebalo y miralo con otros ojos. Responder
Caním000 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Pues es un buen coche y quizá la decisión sea más por la utilidad q le vayas a dar...yo hace tiempo buscaba algo mucho más deportivo aunq sacrificara espacio y confort dude entre un EVO o un M3 y al final me decidí por el último,pero al final con lo del piso adios deportividad.. :clap1: Suerte con la decisión y decidas lo q decidas tendras un buen coche Responder
Xingular Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 y porqué alguien que tiene el s2000 kere un TT? has dicho que lo cambias con el dueño del S2000, no? TT por s2000 (mas la diferencia de precio supongo). yo me preguntaría eso. A no ser que sea para venderlo inmediatamente el. Responder
Xingular Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Pues espero al final con lo del piso adios deportividad.. algunos hablais como si el TT fuera un coche para recoger a los niños o darse una vuelta conduciendo con el brazo fuera de la ventanilla Responder
lexTT Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 efectivamente le comente lo del cambio porque (supuestamente) un TT tiene mas mercado que un S2000 para venderlo,de la diferencia nada de nada,a pelo como se dice Responder
nueveonce Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Yo no me lo pensaba, si realmente tiene esos km.. comprueba tambien que no tenga golpe gordo reparado Cuantos km tiene tu coche y de que año? y el s2000? Salu2 Responder
AnTTonio Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Examinalo y pruebalo a conciencia, si te gusta adelante. Yo desde luego no lo cambiaba, tampoco se exactamente el estado en el que se encuentra tu TT, años, km, etc... Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Pues espero al final con lo del piso adios deportividad.. algunos hablais como si el TT fuera un coche para recoger a los niños o darse una vuelta conduciendo con el brazo fuera de la ventanilla Quien ha dicho nada de hijos ni cosas ASí? lo q digo esq a mi novia no se va hasta Almeria en un S2000 o en un EVO...bueno la primera vez si q la puedo engañar pero no más Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Por cierto yo me doy vueltas con el TT con el brazo fuera de la ventanilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.