Andret Publicado 16 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2022 Coche: Audi A3 ATT 2012 SB Buen día estimados. Solo quiero aclararme una duda. He notado que una de mis luces diurnas tiene menos intensidad que la otra. Estando en DRL no es muy notable pero al pasar al encendido de los faros (noche), al bajar el voltaje, la diferencia entre uno y otro es más notorio. Estoy por reparar el alternador del coche, tendrá esto algo que ver? o será otra cosa? Al pendiente de respuestas y muchas gracias. Responder
Andret Publicado 27 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2022 En 16/6/2022 a las 15:51, Andret dijo: Coche: Audi A3 ATT 2012 SB Buen día estimados. Solo quiero aclararme una duda. He notado que una de mis luces diurnas tiene menos intensidad que la otra. Estando en DRL no es muy notable pero al pasar al encendido de los faros (noche), al bajar el voltaje, la diferencia entre uno y otro es más notorio. Estoy por reparar el alternador del coche, tendrá esto algo que ver? o será otra cosa? Al pendiente de respuestas y muchas gracias. Como actualización: Ya se reparó el alternador y al parecer no es eso, ya que sigue con lo mismo. Alguien sabrá que podrá ser? Gracias y un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2022 En 16/6/2022 a las 22:51, Andret dijo: Solo quiero aclararme una duda. He notado que una de mis luces diurnas tiene menos intensidad que la otra has cambiado el foco o tienen los dos el mismo tiempo? Aunque sean los dos del mismo tiempo es posible que el led perdiera luminosidad o intensidad mas bien. Un corto en la instalacion puede hacer estas cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.