Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, tengo un Audi A4 b9 2.0 tdi de 150cv con cambio stronic, mi pregunta es si es normal que a veces al poco de arrancar el coche huela raro, no me sale fallo ni nada pero es un olor raro, a ver si me podéis ayudar a ver de donde viene ese olor, compré el coche en audi selection plus con 69000km y ahora tiene 81000km, muchas gracias por vuestra ayuda!!

Publicado
hace 10 horas, Cristienete89 dijo:

Buenos días, tengo un Audi A4 b9 2.0 tdi de 150cv con cambio stronic, mi pregunta es si es normal que a veces al poco de arrancar el coche huela raro, no me sale fallo ni nada pero es un olor raro, a ver si me podéis ayudar a ver de donde viene ese olor, compré el coche en audi selection plus con 69000km y ahora tiene 81000km, muchas gracias por vuestra ayuda!!

Hola 1 solo mensaje y ya pides ayuda.. Aquí al menos las normas indican que te presentes que cuentes que auto tienes y que lo muestres 

De esta forma más gente te dará una mano aquí no es para entrar y quitar sino para aportar y consultar 

Saludos y suerte 

Publicado (editado)

@Cristienete89, preséntate, que son nuestras costumbres... Por otro lado, puede que la respuesta de Rubesp sea la más acertada a falta de más información: Te están saltando regeneraciones.

Editado por Carlisu84
Publicado
hace 12 horas, Cristienete89 dijo:

Disculpad todos, es que no soy muy de foros y la verdad no entiendo mucho, donde he de saludar y presentarme y por supuesto aprender y ayudar, mil disculpas por mi ignorancia 🙏🏼

En las normas al principio lo pone,saludos

Publicado
hace 1 hora, torpedor2000 dijo:

Sabes si hay que cambiar el filtro del aire acondicionado??

En la próxima revisión me han enviado el presupuesto y lo tiene puesto que hay que cambiarlo, lo raro es que huele al poco de arrancarlo y por fuera, no se si el tema viene de la regeneración pero huele algo distinto, he de decir que no lo hace siempre 

Publicado

Si es olor como a hunedad, o algo mojado, como un trapo de cocina sucio pues será el filtro del aire acondicionado. Yo lo cambio cada 2 años, lo cambio yo mismo, compro de marcas buenas y de carbono que son mejores, valen menos de 15 euros y en menos de 10 minutos lo has cambiado. En el concesionario te costará un huevo como todo.......

Publicado

@Cristienete89revisa cuando el coche "huela mal" como a plastico quemado,  si el electroventilador esta funcionando,  y si las revoluciones del coche suben a 1000.  Si es así son regeneraciones del DPF,  no hayque interrumpirlas y procurar que se hagan en carretera,  con el coche alto de vueltas.  Eso es vida para el DPF.

Publicado

Para mi viene del aire acondicionado,que nunca lo habran limpiado y el filtro estara para sembrar patatas.Yo le echo spray de espuma limpiadora por las toberas y asi todo algo de olor suelta ,pero muchisimo menos y sin molestar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.