valval Publicado 17 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2022 Hola , pido ayuda a todos que me pueden echar una mano , el aire acondicionado no funciona , bien , hace dos años e comprado el compresor ( de una pagina den internet , no se si puedo nombrarlo )y se a cambiado , y ahora e estado en una tienda de FE..VE , para ver y , por si acaso rellenar con gas , la sorpresa fue que tene 530 g de gas , y me dicen que no hay que completar , E puesto el vag com y no da ningun eror , el coche es un 1.9 TDI -131 Cv de 2002 . Agradesco a todos que me pueden daejar alguna idea , recomandar , algun taller en zona de Madrid sur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2022 Existe un sensor de presión del gas en el circuito que si no detecta suficiente presión no arranca el compresor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valval Publicado 17 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2022 Gracias Tolo , el compresor arranca , pero no enfria bien , algo enfria pero con estos subidas de temperatura no enfria bien , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 Como esta el filtro de la tubería? Se lo combiaste alguna vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valval Publicado 18 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Como esta el filtro de la tubería? Se lo combiaste alguna vez? Hola , buenos dias , Carlisu84 , si cuando cambie hace 2 años ,el compresor , cambie el radiator del a/c y el filtro deshidratador , . ahora si el mecanico le a cambiado o no , no lo se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valval Publicado 18 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 El aire funciona , pero no enfria , bien ; fuera el tobo gordo esta frio -bien frio pero dentro el aire con estos calores no esta muy muy frio , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 hace 3 minutos, valval dijo: El aire funciona , pero no enfria , bien ; fuera el tobo gordo esta frio -bien frio pero dentro el aire con estos calores no esta muy muy frio , Sino enfría bien puede ser trampillas de calefacion abiertas o que el aire haya perdido carga o propiedades, además de que una sustitución del filtro ayudaría bastante. Hazle el vacío y posterior carga. Eso sí antes cambiando el filtro de la tubería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valval Publicado 18 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 Gracias , lo intentare , tu sabes como mirar ( o se puede mirar )los valores del compresor con el wag-com , como e puesto no es el original es de auto d.. c, y tengo mala experiencia con ellos e comprado el turbo y en un año lla silvaba ...mal . ,por esto pienso que a lo mejor el compresor no funciona a los parametros normales , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 Si el compresor se activa suena el clack. Quizás puedas hacer una prueba en el canal del clima para ver si funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valval Publicado 18 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 ok, e comprobado , el compresor , suena clack , lo unico cual es el canal de clima ? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2022 En 18/6/2022 a las 20:15, valval dijo: ok, e comprobado , el compresor , suena clack , lo unico cual es el canal de clima ? gracias Ahora de memoria no me sale pero tienes el brico en la sección de bricos o en destacados en averias y soluciones comunes de AC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.