cmartin8 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 acabo de llegar de alicante y a mitad de camino se me ha ido el cuenta kilometros se ha kedado a 0 y lo de la gasolina va como un poko loko segun de las curvas...lso dos problemas han sido a la ves...ke se os ocuerre? saludos foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 seguro que como el 50 % de los cohes se te ha estropeao el cuadro, tienes 3 opciones aparte de comprarte uno nuevo: 1: cambiarlo en un garaje oficial ,es casi imposible en los otros 2: andar a ciegas sin aguja. 3:ver el Climatronic :canal 17 la velo ,27 las RPMs ,49 la temperatura :90 el nivel de gasolina no esta en ese cacharro. y la temperatura como pasa del g62 sensor a este(climatronic display) por el cuadro puede que te mida -40 C en verano como a mi. Yo conduci asi y ahora que se un poco mas ,se que no es bueno, el coche anda siempre en lazo abierto con las referencias falsas no con los valores de los sensores reales y se te puede joribar mas cosas :turbo, sensores del catalizador que al no estar a su temperatura 700C se manchan para siempre como el G 39 <si alguien no lo cree que llame a la Bosch. etc .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 o comprarse una moto la de arriba. __Electronique_embarqu_e___Probl_me_d__afficheur_Audi_A6.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Todos los foros estan llenos de problemes de tablo de bord que es lo mismo dash board ,etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 en la foto de arriba se ve el tablero por atras , creo que se J por humedad que le entra por las rendijas ,no me devolvieron el viejo,sino tenia que pagar el doble. AudiWorld___Search.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Has estrenado tu el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.