cmartin8 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 acabo de llegar de alicante y a mitad de camino se me ha ido el cuenta kilometros se ha kedado a 0 y lo de la gasolina va como un poko loko segun de las curvas...lso dos problemas han sido a la ves...ke se os ocuerre? saludos foreros Responder
CHISPAS Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 seguro que como el 50 % de los cohes se te ha estropeao el cuadro, tienes 3 opciones aparte de comprarte uno nuevo: 1: cambiarlo en un garaje oficial ,es casi imposible en los otros 2: andar a ciegas sin aguja. 3:ver el Climatronic :canal 17 la velo ,27 las RPMs ,49 la temperatura :90 el nivel de gasolina no esta en ese cacharro. y la temperatura como pasa del g62 sensor a este(climatronic display) por el cuadro puede que te mida -40 C en verano como a mi. Yo conduci asi y ahora que se un poco mas ,se que no es bueno, el coche anda siempre en lazo abierto con las referencias falsas no con los valores de los sensores reales y se te puede joribar mas cosas :turbo, sensores del catalizador que al no estar a su temperatura 700C se manchan para siempre como el G 39 <si alguien no lo cree que llame a la Bosch. etc .. Responder
CHISPAS Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 o comprarse una moto la de arriba. __Electronique_embarqu_e___Probl_me_d__afficheur_Audi_A6.htm Responder
CHISPAS Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Todos los foros estan llenos de problemes de tablo de bord que es lo mismo dash board ,etc.. Responder
CHISPAS Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 en la foto de arriba se ve el tablero por atras , creo que se J por humedad que le entra por las rendijas ,no me devolvieron el viejo,sino tenia que pagar el doble. AudiWorld___Search.htm Responder
wcm-bcn Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Has estrenado tu el coche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.