Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 año más tarde...
Publicado (editado)

Me acaba de pasar lo mismo. sabeis de alguún tapicero que se dedique a esto  por la zona de Castellón o en la comunidad?

por cierto tengo que pasar la itv este mes. sabeis si dicen algo por esto?

Editado por coyotenegro
Publicado
En 2/9/2023 a las 19:03, coyotenegro dijo:

Me acaba de pasar lo mismo. sabeis de alguún tapicero que se dedique a esto  por la zona de Castellón o en la comunidad?

por cierto tengo que pasar la itv este mes. sabeis si dicen algo por esto?

Pues este mes voy a uno en Alzira que son bastante buenos en coches, ya te contaré, desmontan, tapizan y montan ellos todo... 

• 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)
En 4/9/2023 a las 16:54, Pablete_ibz dijo:

Pues este mes voy a uno en Alzira que son bastante buenos en coches, ya te contaré, desmontan, tapizan y montan ellos todo... 

Me acaban de decir que no se atreven a desmontar el techo del A8 y eso que tienen un montón de techos para retapizar dicen que no lo ha hecho nunca y que prefiere no tener "problemas" 

A ti que tal te ha ido con el tapizado del techo?

Sabeis de alguien por la zona que se atreva con él?

Editado por coyotenegro
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Al final lo he hecho en Murcia, Leader Car Tapizados, ya que tenia que pasar a por el titulo de FP, tardaron 1 dia y perfectisimo, me han hablado muy bien de Tapiceria Mari en Alzira, que os pillara mas cerca, les he visto desmontar techos de vehiculos de mas alta gama y mas cargados... 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.