Enrique 4.2 Publicado 21 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2022 Hola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique 4.2 Publicado 21 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2022 hace 2 minutos, Enrique 4.2 dijo: Hola Increíble he conseguido poner una foto Este es el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2022 hace 3 horas, Enrique 4.2 dijo: Increíble he conseguido poner una foto Este es el coche Que preciosidad de coche. El techo es como los demás de la época. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique 4.2 Publicado 21 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2022 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyotenegro Publicado 2 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2023 (editado) Me acaba de pasar lo mismo. sabeis de alguún tapicero que se dedique a esto por la zona de Castellón o en la comunidad? por cierto tengo que pasar la itv este mes. sabeis si dicen algo por esto? Editado 2 de Septiembre del 2023 por coyotenegro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete_ibz Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2023 En 2/9/2023 a las 19:03, coyotenegro dijo: Me acaba de pasar lo mismo. sabeis de alguún tapicero que se dedique a esto por la zona de Castellón o en la comunidad? por cierto tengo que pasar la itv este mes. sabeis si dicen algo por esto? Pues este mes voy a uno en Alzira que son bastante buenos en coches, ya te contaré, desmontan, tapizan y montan ellos todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyotenegro Publicado 5 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2023 hace 23 horas, Pablete_ibz dijo: Pues este mes voy a uno en Alzira que son bastante buenos en coches, ya te contaré, desmontan, tapizan y montan ellos todo... ok. ya me dices que tal lo hacen y precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyotenegro Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2023 ya lo has llevado a reparar? yo lo he llevado hoy a un tapicero que me han recomendado en Castellón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyotenegro Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2023 (editado) En 4/9/2023 a las 16:54, Pablete_ibz dijo: Pues este mes voy a uno en Alzira que son bastante buenos en coches, ya te contaré, desmontan, tapizan y montan ellos todo... Me acaban de decir que no se atreven a desmontar el techo del A8 y eso que tienen un montón de techos para retapizar dicen que no lo ha hecho nunca y que prefiere no tener "problemas" A ti que tal te ha ido con el tapizado del techo? Sabeis de alguien por la zona que se atreva con él? Editado 3 de Octubre del 2023 por coyotenegro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete_ibz Publicado 23 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2023 Al final lo he hecho en Murcia, Leader Car Tapizados, ya que tenia que pasar a por el titulo de FP, tardaron 1 dia y perfectisimo, me han hablado muy bien de Tapiceria Mari en Alzira, que os pillara mas cerca, les he visto desmontar techos de vehiculos de mas alta gama y mas cargados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.