S-works Publicado 18 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2022 Buenas, para los más "eruditos" en nuestros b9....mi maneta de tempomat no se ilumina, y he visto videos donde sí se ilumina. Sabéis si es un fallo??? una luz fundida???? que se empezó a iluminar en algunos años y adelante??? Gracias compañeros Responder
PatatA4 Publicado 19 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2022 Pues yo ni me había fijado... Ya miraré si en el mío se ilumina o no, las levas del cambio del volante si me he fijado, pero no en las palancas... El mío es del 2018 Responder
S-works Publicado 20 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 En internet ( youtube) hay varios videos donde se iluminan...y son de 2017 o así!!! no sé; lo mismo es por el país o algo....pero el mío en particular lo tiene absolutamente todo para que se iluminara!!!!!!! Lo mismo es alguna activación que no esta hecha o algo!!!!! Responder
Shadax Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 Pues nunca había oído hablar de eso. Puedes poner el enlace al vídeo? Responder
gasolino Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 Yo tambien lo he visto en algun video y me paso lo mismo, no acabe sabiendo si es por acabado o por que Responder
S-works Publicado 21 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 Yo soy un poco torpe para esto!!!! Pero adjunto video... en este modelo se ve perfectamente la maneta iluminada!!!! Cuando abren la puerta del conductor!!!! Responder
Draekhar Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 (editado) Yo tampoco había oído hablar nunca al respecto, en el video por lo menos yo no soy capaz de ver que estén iluminadas, las levas si, pero las manetas no. Lo único que parece en el momento en el que abre la puerta y entra es que da un poco de reflejo sobre las inscripciones blancas de las manetas de la luz blanca del interior, pero al instante cuando deja de dar el reflejo se ven normales. ¿Hay algún otro video por ahí en el que hayáis visto que se vea más claro? Editado 21 de Junio del 2022 por Draekhar Responder
S-works Publicado 21 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 Echale un ojo a este justo antes de terminar el video. Yo gafas no utilizo todavia, y yo la veo iluminada!!!!!!! Responder
Hernán Diego Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 Disculpa mi vejez y mi Alzheimer prematuro pero me fume los 2 videos y no logro ver las manetas iluminadas osea veo lo normal las levas y tal pero a ver si estos 2 videos son la prueba de q eso existe yo también quiero fumar eso no seas egoísta Responder
Draekhar Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 (editado) A mi me pasa como a @Hernán Diego por mucho que los veo no veo iluminación aparte de las levas que esas es conocido que lo llevan. He pillado justo una captura remarcando en rojo la maneta que se ve normal y con azul el "-" y el "+" de las levas que efectivamente si tienen iluminación. Aunque fijándome la que si tiene es la del control de crucero que queda debajo, pero el resto de manetas las veo sin ninguna. ¿A esa maneta os referis? Me respondo a mi mismo por el título jajaj Editado 21 de Junio del 2022 por Draekhar Responder
Hernán Diego Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 hace 8 minutos, Draekhar dijo: A mi me pasa como a @Hernán Diego por mucho que los veo no veo iluminación aparte de las levas que esas es conocido que lo llevan. He pillado justo una captura remarcando en rojo la maneta que se ve normal y con azul el "-" y el "+" de las levas que efectivamente si tienen iluminación. Aunque fijándome la que si tiene es la del control de crucero que queda debajo, pero el resto de manetas las veo sin ninguna. ¿A esa maneta os referis? Me respondo a mi mismo por el título jajaj Las manetas quiero pensar q se refiere a las de luz alta control crucero etc limpia parabrisas etc Yo no veo nada de nada iluminado.. Responder
Draekhar Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 (editado) hace 2 minutos, Hernán Diego dijo: Las manetas quiero pensar q se refiere a las de luz alta control crucero etc limpia parabrisas etc Yo no veo nada de nada iluminado.. En esta otra captura remarco con azul justo la maneta del control de velocidad, se ve que destaca con iluminación y se lee bien el tema del "speed +-". La primera vez que lo veo o que me fijo la verdad en que eso existe Editado 21 de Junio del 2022 por Draekhar Responder
falsofiltro Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 Ninguna de mis manetas se ilumina, ni palancas de cambios ni la de velocidad No llevo la iluminación ambiental ni el crucero adaptativo, el normal sí Responder
Shadax Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 A mí tampoco se me ilumina esa maneta. Yo sí llevo iluminación ambiental plus, pero no el crucero adaptativo... Puede que sea porque el coche es americano? Responder
Draekhar Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 hace 3 horas, Shadax dijo: A mí tampoco se me ilumina esa maneta. Yo sí llevo iluminación ambiental plus, pero no el crucero adaptativo... Puede que sea porque el coche es americano? Es posible, en un vídeo por lo menos de allí me suena o al menos creo recordar que hablaba de un paquete de extras especial que llaman "heritage" o algo así para tener un paquete de iluminación superior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.