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Publicado (editado)

el tuvo retuvo..pero como está suelto ya no retiene nada

Editado por RGG
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Buenos días, tengo un B8 avant de Dic de 2014...estoy mirando el libro de mantenimiento por qué le toca cambio de aceite y no veo por ningún sitio nada referente al filtro del gasoil , no lleva este modelo? Yo no tengo ni zorra de mecánica.... gracias , TM aprovecho para preguntar cómo puedo saber/mirar que modelo de caja de cambio lleva?

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hace 1 hora, FcoBS dijo:

 

Buenos días, tengo un B8 avant de Dic de 2014...estoy mirando el libro de mantenimiento por qué le toca cambio de aceite y no veo por ningún sitio nada referente al filtro del gasoil , no lleva este modelo? Yo no tengo ni zorra de mecánica.... gracias , TM aprovecho para preguntar cómo puedo saber/mirar que modelo de caja de cambio lleva?

Si es el TDI normalmente va por la parte de debajo de la puerta del copiloto. Tienes que quitar el plástico de esa zona.

En el libro de usuario en la primera página y en el hueco de la rueda de repuesto te viene una pegatina con códigos. En el apartado cambio mira el código y por el foro hay un listado y te dice que caja llevas

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En 19/6/2022 a las 4:58, RGG dijo:

el tuvo retuvo..pero como está suelto ya no retiene nada

yaaaaa jajajajajaja, si  es el aire acondicionado. me ha comentado el del taller, que depende que motor...llevan una postura u otra...... y cuesta un pico, no sabreis donde poder encontrar tuberias de climatización por internet...... los talleres meten unos puerros buenos......por las manos de obras......

 

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hace 21 horas, ASIER04 dijo:

si eso me ha dicho el del taller tengo q cambiar el tuvo entero.....y no encuentro uno de motor 2.7

 

muy complicado eso porque la mayoria estan rotos o doblados. y lo peor que no son nada baratos en origen. 

 

lo que no estoy seguro es que creo que ese en concreto es el mismo que el de otras motorizaciones. habria que cotejar ref.

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En 28/6/2022 a las 9:42, Carlisu84 dijo:

 

muy complicado eso porque la mayoria estan rotos o doblados. y lo peor que no son nada baratos en origen. 

 

lo que no estoy seguro es que creo que ese en concreto es el mismo que el de otras motorizaciones. habria que cotejar ref.

supuestamente el del taller me dice, que depende que motorización son distintos las posturas de enclaje. Así que ni idea, tendré que quitar la defensa a ver que es lo que veo, otro chocho ahora quitar la defensa..espero q sea facil y que no me sobre ningún tornillo jajajajjaja, alguna página donde venda los esquemas del coche y sus partes y piezas, ahi se podría ver las referencias.....los programan que usan los talleres suelen ser de pago o para empresas......

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hace 8 horas, ASIER04 dijo:

bufff estoy mirando pero es de locos!!!!! necesito ese tubo entero, para un motor a4 año 2009, motor 2.7.......alguien si es tan amable me puede echar un cable? gracias

 

 

Mira en recambio verde hber si puedes encontrar alguno. 

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