joscejrod Publicado 19 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2022 Buenas tardes, Tengo reservado un Q3 con este motor/tracción y me gustaría saber si hay alguien en el foro que tenga experiencias. Me encantó su suavidad y fuerza pero me da miedito el consumo. No voy a llegar a 10.000km al año pero ahora tengo un a5 40tdi. gracias!! Responder
sombra gris Publicado 28 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2022 En 19/6/2022 a las 17:59, joscejrod dijo: Buenas tardes, Tengo reservado un Q3 con este motor/tracción y me gustaría saber si hay alguien en el foro que tenga experiencias. Me encantó su suavidad y fuerza pero me da miedito el consumo. No voy a llegar a 10.000km al año pero ahora tengo un a5 40tdi. gracias!! Yo lo tengo y al principio gasta un poco pero con el tiempo rebaja los consumos, también puede que me adapte a una mejor conducción pues yo venia de cambio manual. Según el ordenador de abordo un deposito me daba al principio para unos 630 km y ahora después de 19000km unos 670 km El coche por lo demás una gozada Saludos Responder
Sebes Publicado 19 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2022 Yo lo tengo y en mixto le suelo hacer entre 9 y 10. En autovía unos 8 y pico... 7 largos dependiendo de la velocidad. Si vas suave en autovía pues te acercaras más a los 6 largos, 7. La cosa es que en cuanto le das gas pues el motor responde que da gusto y te sube algo el consumo pero he de decir que para mi gusto, vale la pena cada litro que gaste y haciendo unos 10mil al año con comentas pues no te preocupes demasiado por eso. Es una gozada y también el tema de cómo agarra. El mío tiene unos 27mil km y nunca se ha ido ni un poco. Va sobre raíles. Yo estoy encantado. Es increíble. A medida que le vas haciendo km te va ajustando el consumo. A mi de autonomía me hará sobre 700 km más o menos dependiendo del uso que le haga, en plan más carretera, poblado o autovía. La sensación de ir alto y darle un poco al gas para salir entrar en alguna rotonda de manera ágil o para algún adelantamiento rápido es... jejeje yo antes tenía un Civic diesel de 120 CV y de ir bajito a ir alto y con la tracción quattro y los 190 CV... al principio es una sensación distinta jejeje seguro que lo disfrutas mucho. Cualquier duda nos dices! Un saludo Responder
joscejrod Publicado 6 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2022 En 20/7/2022 a las 0:51, Sebes dijo: Yo lo tengo y en mixto le suelo hacer entre 9 y 10. En autovía unos 8 y pico... 7 largos dependiendo de la velocidad. Si vas suave en autovía pues te acercaras más a los 6 largos, 7. La cosa es que en cuanto le das gas pues el motor responde que da gusto y te sube algo el consumo pero he de decir que para mi gusto, vale la pena cada litro que gaste y haciendo unos 10mil al año con comentas pues no te preocupes demasiado por eso. Es una gozada y también el tema de cómo agarra. El mío tiene unos 27mil km y nunca se ha ido ni un poco. Va sobre raíles. Yo estoy encantado. Es increíble. A medida que le vas haciendo km te va ajustando el consumo. A mi de autonomía me hará sobre 700 km más o menos dependiendo del uso que le haga, en plan más carretera, poblado o autovía. La sensación de ir alto y darle un poco al gas para salir entrar en alguna rotonda de manera ágil o para algún adelantamiento rápido es... jejeje yo antes tenía un Civic diesel de 120 CV y de ir bajito a ir alto y con la tracción quattro y los 190 CV... al principio es una sensación distinta jejeje seguro que lo disfrutas mucho. Cualquier duda nos dices! Un saludo Buenas!! ¿Alguien tiene el detalle de los trabajos adicionales de mantenimiento para este motor/tracción? Al intentar mirarlo en myaudi me sale “error de servidor” y no se carga el detalle. El caso es que al comprarlo en selection plus, tiene alguna mezcla de fechas anteriores y ahora al tocarle el aceite, no sé qué más debo hacerle… Responder
jespgue Publicado 25 Septiembre Denunciar Publicado 25 Septiembre En 20/7/2022 a las 0:51, Sebes dijo: Yo lo tengo y en mixto le suelo hacer entre 9 y 10. En autovía unos 8 y pico... 7 largos dependiendo de la velocidad. Si vas suave en autovía pues te acercaras más a los 6 largos, 7. La cosa es que en cuanto le das gas pues el motor responde que da gusto y te sube algo el consumo pero he de decir que para mi gusto, vale la pena cada litro que gaste y haciendo unos 10mil al año con comentas pues no te preocupes demasiado por eso. Es una gozada y también el tema de cómo agarra. El mío tiene unos 27mil km y nunca se ha ido ni un poco. Va sobre raíles. Yo estoy encantado. Es increíble. A medida que le vas haciendo km te va ajustando el consumo. A mi de autonomía me hará sobre 700 km más o menos dependiendo del uso que le haga, en plan más carretera, poblado o autovía. La sensación de ir alto y darle un poco al gas para salir entrar en alguna rotonda de manera ágil o para algún adelantamiento rápido es... jejeje yo antes tenía un Civic diesel de 120 CV y de ir bajito a ir alto y con la tracción quattro y los 190 CV... al principio es una sensación distinta jejeje seguro que lo disfrutas mucho. Cualquier duda nos dices! Un saludo Buenos dias, estoy viendo tambien la compra de un q3 sportback 2.0 tsfi de 190cv, me preocupa la suavidad de la amortiguacion. En Alemania veo muchas configuraciones con la amortiguacion con relugacion damper control cuyo codigo es 1JP, aqui en España todos traen la suspension deportiva 1JC, y con llanta 20 no se como ira. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.