Tirris Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2022 Buenos días, tengo mi q5 desde hace justo un año. Al comprarlo en el concesionario me dijeron que las revisiones a pasar eran cada 30000 kms o 2 años, pero viendo la App de Audi me marca que en 2000 kms le tengo que cambiar el aceite, es decir con 17500 kms. No sé si es normal o debo esperar a los 30000 kms. También tengo el plan fulldrive y no sé si al tener que cambiar el aceite antes de los 2 años me lo cobrarán o me entra dentro del plan, ya que pone que entra cambio de aceite y entre paréntesis pone (flexible) no sé si es porque no se corresponde con las típicas revisiones de 30000,60000kms, etc. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alriga Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2022 Lo de: expira en 2000 Km./ Junio 2023, se refiere a lo que antes suceda de las dos cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 30 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2022 te comento mi situacion, 4 años y 37000 km, 4 revisiones, una al año, aceite y todos los filtros, excepto el de gasoil que solo se lo he cambiado a los 35. En mantenimientos cuanto antes mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madoditos Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2022 Buenos días, yo las revisiones las hago cada 15.000 kilómetros. A los 15.000 kilómetros le cambié el aceite y el filtro de aceite, limpiando el filtro de aire, a los siguientes 15.000 kilómetros cambio el aceite y todos los filtros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.