jjcolors Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 Hola compañeros Tengo una duda y seguramente vosotros me podréis ayudar Resulta que el otro día limpiando el coche abrí el capo y vi que el líquido refrigerante estaba un pelin por debajo del mínimo cuando voy a ver que refrigerante meter veo que marca G13 y cundo miro en internet para comprar empiezo a ver comentarios de que el G13 lo habían retirado por la corrosion Mi coche es un A4 TDI 150 cv del 2017 la pregunta es por hay dicen que se le puede meter G12 evo no se si para rellenar se puede mezclar con lo que lleva o hay que vaciar todo y poner todo G12 o por el contrario compro un litro de G 13 y lo relleno Gracias a todos de antemano y espero vuestros comentarios Un saludo Responder
samueltz Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 Si no me equivoco mucho se pueden mezclar sin problemas. Aunque lo recomendable es vaciar todo y limpiarlo antes de rellenar de G12 para sacar los restos de G13 evitar problemas. El tema es que el coche no debería tener el líquido de refrigerante bajo, si te pasa eso es que probablemente ya haya corroido algún tipo de junta por la zona de la bomba de agua y por eso pierde algo aunque sea muy poco. Si le toca la distribución pronto personalmente aprovecharía y haría todo. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 La tip de vw recomienda vaciar todo el circuito, retirar la bolsa de sílice y hacer un par de enjuagues del motor y luego rellenar con el g12 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.